jueves, 9 de abril de 2015

CUALQUIER BONDI EN PUGLIESE

LA BANDA REALIZARA UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL EN LOS ESCENARIOS DE PUGLIESE JUNTO A LOS PERCANTA Y MIGRAÑA.
EL SABADO 18 DE ABRIL A LAS 22HS (PUNTUAL)





Cualquier Bondi es una banda Rosarina que esta rodando por los caminos del rock desde fines del 2008, y para el año 2009 comenzando a tocar en varios bares de la ciudad. Las influencias de la banda son muy grandes, ya que son muchas cabezas muy amplias musicalmente, es asi que armando y debatiendo salen cosas interesantes para el proyecto.
Tienen un demo dando vueltas por muchos lugares de la Argentina. Por las redes sociales se pueden descargar todos los temas de la banda! Físicamente aun no existe, y esta es la meta de este año.
Tienen la suerte de ser amigos de los chicos de Farolitos y telonearlos en 2 ocaciones, shows que no van a olvidar como banda! Otro show importante fue la participacion en el " Raices Rock" , tocando adelante de muchisimas personas.
Respecto a las letras, tienen un tema que se llama " Desnuda " que ha llegado a mucha gente que comprede el mensaje.
Cualquier Bondi esta conformado actualmente por: Mariano: Guitarra y Voz,Bruno: Bajo,Fuzzy: Guitarra y coros,Fabian: Bateria y coros,Marco:Teclado,Jordi: Saxo. Los integrantes fundadores de alguna manera se puede decir que son " Mariano-Bruno-Fuzzy y Fabian" en el 2014 se unen a la banda Marco y Jordi, ya que la banda estaba en busquedas de nuevos sonidos.



A la banda la pueden encontrar en:
Twitter: @Cualquierbondii
Instagram: CualquierBondiRock

Aca les dejamos un link de un tema en vivo " Desnuda "