lunes, 20 de julio de 2015

SOÑADORES EN PUGLIESE

SOÑADORES PRESENTA SU PRIMER DISCO "SIN ESTACION" JUNTO A BABILONIA.
Viernes 7 de Agosto I 23hs I Pugliese (corrientes 1530)#rosario




"Sin Estación",contiene 10 temas propios.Es el primer material discográfico que encierra una etapa de gran crecimiento de la banda, con matices de estilos siempre jugando con el Rock y letras que retratan momentos y experiencias de Soñadores.El disco fue grabado entre noviembre de 2014 y marzo de 2015, contando con la producción de Sergio "Palmo" Addario y la participación especial de Bonzo Morelli.

Soñadores - Esa Nueva Sensación (Video Oficial)


SOÑADORES Bio:
A mediados de 2012 nació en la ciudad de Rosario, como proyecto de expresión a través de la música, la banda de rock que posteriormente tomaría el nombre de soñadores. Surgió solo con voz y guitarras y luego se fueron incorporando los demás instrumentos hasta llegar a la formación actual. Sus canciones toman como eje historias de vida.

Dentro de sus influencias se destacan numerosas bandas de rock internacional y nacional como The Rolling Stones, AC/DC, Bob Dylan, The Black Crows, La Renga, Los Piojos, Riff, entre otras.
Sobre finales de 2013 grabó su primer EP llamado "Esa Nueva Sensación" el cual contó con la producción de Sergio "Palmo" Addario.
Durante 2013 y 2014 realizaron varias presentaciones en bares de la ciudad y localidades aledañas, finalizando el año en la ciudad de Buenos Aires.
Entre diciembre de 2014 y marzo de 2015 grabaron "Sin estación", su primer disco, que cuenta nuevamente con la producción artística de Sergio "Palmo" Addario.

Integrantes:
Voz: Gerardo Novero – Chira 
Guitarra: Juan Emilio Martínez – Emi
Guitarra: Ignacio Fauda – Nacho 
Bajo: Facundo Rafanelli – Pituca
Batería: Andrés Cracogna – Sapi 
Teclado: Gabriel Muraca – Mura 

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .