miércoles, 2 de septiembre de 2015

LISANDRO ARISTIMUÑO en ROSARIO!

Luego de los conciertos que acaba de realizar a sala llena en Barcelona y Madrid, el 17 de octubre regresa a Rosario.
Con su último álbum, el premiado “Mundo Anfibio” (nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de “Mejor álbum de música alternativa” y ganador de los Premios Gardel 2013 como “Mejor álbum rock pop alternativo”), recorrió tres veces la Argentina, visitó los más importantes países de América Latina y agotó seis Teatros Gran Rex.
































LISANDRO ARISTIMUÑO regresó a fin de junio al Teatro de Flores agotando rápidamente todas las localidades.  Ofreció un repertorio demoledor evidenciando la originalidad inagotable de su música y el camino artístico elegido. Desde los conciertos en el Gran Rex a fin del año pasado no había vuelto a los escenarios. La velocidad en la anticipación con la que se agotaron las entradas, agregándose una nueva función para el 29 de agosto, de la cual quedan las últimas localidades, dio dimensión real de lo esperado de su regreso. Confirmado además en la ovación que el público expresó cantando cada canción y vinculándose profundamente con su obra.Junto a su banda los Azules Turquesas dieron un show descomunal, sostenido en el gusto del repertorio elegido (que empezó en ABC del disco “Las Crónicas del viento”, recorrió las fuerzas principales de “Azules Turquesas”, “39”, “Mundo Anfibio” y terminó con una increíble versión de “Blue” correspondiente a “Ese asunto de la ventana”, su segundo álbum) siempre con la impecable interpretaci&oacut e;n que cada músico ofrece a la potencia conjunta.
Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu fue el invitado que sumó su voz a una tremenda versión de “Es todo lo que tengo y es todo lo que hay”.

En 21 canciones LISANDRO ARISTIMUÑO sintetizó la extraordinaria belleza de sus imperdibles shows en vivo.