RECOMENDADOS

SANTAOLALLA LE PONE MÚSICA AL DOCUMENTAL MAS POLÉMICO EN EEUU
El argentino trabajó para Making a Murderer, uno de los últimos estrenos de Netflix, que sigue el caso de Steven Avery, condenado por agresión sexual, luego declarado inocente y nuevamente encarcelado por un asesinato de una joven fotógrafa.



Making a Murderer es uno de los últimos estrenos de Netflix. El documental que repasa la historia de Steven Avery, el estadounidense que pasó 18 años en la cárcel, se comprobó que era inocente del delito de agresión sexual por el que había sido acusado y volvió a la cárcel luego de ser condenado por el asesinato de una joven fotógrafa. En este proyecto audiovisual que tiene 10 episodios y generó mucha polémica en Estados Unidos, participó un argentino: el reconocido músico Gustavo Santaolalla. El ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro se metió de lleno en 2015 en ponerle música al documental que le llevó diez años de trabajo a Laura Ricciardi y Moira Demos. Sus canciones se entrelazan con los testimonios. Esa es la estructura que sostiene Making a Murderer.Esta no es la primera vez que Santaolalla pone su talento para la pantalla chica. Además de hacer para cine la música de Secreto en la montaña, Babel y Biutiful, entre otras películas, para televisión colaboró con Hell on Wheels y Jane the Virgin.

El estreno de Making a Murderer generó mucha polémica en Estados Unidos y la sociedad está dividida por lo que vivió Steven Avery. Michael Seyedian, un fan del documental, inició una petición en Change.org que está dirigida al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al gobernador de Wisconsin, Scott Walker, solicitando la liberación del condenado a cadena perpetua. 250 mil personas se sumaron a la iniciativa #FreeStevenAvery.El caso de Avery comenzó en 1985 cuando fue acusado de agredir sexualmente a Penny Beerntsen, señalada como una ciudadana modelo. Pasó 18 años en la cárcel mientras él se declaraba inocente. Gracias a una prueba de ADN se comprobó que lo que él sostenía era cierto. Tras iniciarle una demanda millonaria al Estado, dos años después fue acusado nuevamente, esta vez del asesinato de una joven fotógrafa. "Lo único que puedo pensar es que están persiguiéndome de nuevo, a ver si esta vez puedo escapar", dijo cuando se enteró que lo habían condenado a cadena perpetua.


















SHOCKLENDERS
  SÁBADO.20.diciembre | 23 hsMcNamara (Tucumán 1016. rosario


Después de la exitosa presentación y reencuentro en el Galpón 11, los SHOCKLENDERS vuelven a juntarse en un escenario para brindar lo mejor del funk rosarino con todos sus integrantes y formación original. Esta vez la cita será el sábado 20 de diciembre en el escenario de McNamara en donde darán un show más íntimo pero con toda la energía y potencia que los convirtió en la banda funk rock más emblemática de la ciudad. La banda rosarina más exitosa de los ´90 vuelve a presentarse en vivo con la novedad de que adelantarán algunos de los temas que ya están grabando para el próximo disco, además de tocar los clásicos comoComo me Gusta, Fuckin' Laurita. Un chicano en Nueva York y, por supuesto McNamara tema a partir del cual surge el nombre del lugar. El show del sábado 20 en McNamara será íntegramente grabado y formará parte del documental que se encuentran filmando, además todo el público está invitado a capturar sus propias imágenes del recital para luego mandar el video y poder armar un clip con ese material. SHOCKLENDERS son: TATO VEGA (voz) | PITURRO BENASSI (guitarras, coros y voz) | HERNAN BENEGAS (bajo y coros) | FRANCISCO PESADO (batería, coros, samples y teclados)
Escuchá el tema Como Me Gusta totalmente remasterizado:
https://soundcloud.com/godzila-1/01-como-me-gusta-remasterizado
Para escuchar los temas más emblemáticos de SHOCKLENDERS: myspace.com/shocklenders/music/songs




LOS vandalos
. Bandas invitadas: SANTOS + cirujas

Sábado 24 de Agosto - 23:00 hs
GULP  [Italia 141 # Sannicolas]


Su Característico sonido El los ha Llevado a ConvertiRSE En Una De Las Más bandas convocantes de la Ciudad de  Rosario  y alrededores. Desde do espectáculo de imprimación en vivo en el Año 1990, sí Han Presentado baño DIFERENTES ESCENARIOS Y Festivales de Todo el País de Compartiendo cartel estafa los mas prestigiosos Músicos y bandas y demostrando en CADA UNO de Ellos, Una Increíble Conexión Con El Público Que los Sigue un Donde Toquen QUE SEA.  En 1993, desembarcan a la  Ciudad de Buenos Aires . Un Año Más Tarde (1994) editan do imprimación Trabajo discográfico "Los Vandalos I"  Que Logro en do imprimación Semana en las bateas Superar Las 1000 de Copias Vendidas. En 1996 completan do Segundo Trabajo discográfico de Estudio denominado  "Los Vandalos II" . In 1998 Cierran do Año Tocando en vivo párrafo 6.000 almas En El  Anfiteatro de la Ciudad de Rosario . Dos Anos Más Tarde (2000) festejan SUS 10 Jahr de puro Rock and Roll en el  Estadio Cubierto de Central Cordoba"Cosecha Propia"  (2001), ES do Tercer cd, en el Que el rock and roll en sí Mezcla estafa Otros ritmos musicales de como el funk  y el  reggae, , sumándole sin arte de tapa de Artistas rosarinos de Diferentes Puntos destacables de Do ciudad.  En el 2002 el hijo teloneados porción  Intoxicados  y teloneros de  Pappo , en distintos Lugares De Rosario ante Una excelente CANTIDAD de pà º blico.
En el 2004, Giras Entre y muestra lugares editan  "Con alegría che!" , disco de Que Trae UNA DOSIS De  miedo  Y  riffs , JUNTO A Sutilezas Del  jazz  Lo Que differences De Los Anteriores.
La Proyección nacional Llega en el 2005, aire Presentaciones en festivales de como  Cosquín Siempre RocaSan Nicolás RocaPepsi RocaRoca Baradero  y en  Rosario es el Rock and Roll  (primer Evento en el Cual Graban do CD en vivo junto a  Gustavo Gauvry Al Año siguiente (2006) lanzan  "Vivo Entre Vandalos" , MIENTRAS SE Presentan en el  Quilmes Rock  y  Pepsi Music , tambien acompañan en do gira de Como telorenes de  El Tri  (México). El 2007, Año de muchisimos shows párr la banda y Presentaciones en festivales de como  Festival Federal Casquin RocaRoca Olavarría  y  Quilmes Rock .
2009 FUE EL Año de Edición de do discoteca sexto de la mano de  PopArt  "No significa nada" En Su vigésimo aniversario, (2010)  Los vandalos  Realizan Una gira porción  España  presentándose en  Sala Mephisto ( Barcelona, ​​),  Hard Rock Café  ( Madrid ) ,  Sala Sidecar  ( Barcelona, ​​),  Marearock  ( Torrevieja - Alicante ),  La Traviesa ( Torredembarra - Tarragona ),  Zeppelín  ( Salou ),  Bar de Miedo  ( Ibiza ) y  La Oveja Negra  ( de Barcelona ). Este Mismo Año el  Diario La Capital de Rosario  homenajeó a los musicos otorgándoles el  Título de Personas Destacadas de la CiudadE n el 2011 Salieron de gira porción  Cuba  porción INVITADOS EL GOBIERNO DE ESE País párr Participar de los Actos y festividades en Conmemoración al 53 Aniversario de la Revolución Cubana  de Donde sí presentaron concentraciones tres shows en Las Ciudades de  Santa ClaraLa Habana  y  Varadero . Durante la gira grabaron discoteca un, (POR Compuesto 5 clásicos y Una Interpretación de  "Hasta siempre comandante"  de  Carlos Puebla  y Un Nuevo Tema) Material Que saldra una aleta de Este Año. El 2012 los Encontro Trabajando en nuevo disco de Un Solo Falta Fijar Estudio párr Comenzar un grabar.

Integrantes
Diego "Popono" Romero - Voz l Cristian Bruscia - guitarra l Chino Aguilar - guitarra l Bruno Acanfora Greco -
Teclados l Lucas Olivan "Kutu" - bajo l Gabriel Basani - Batería l Pablo Casadei - armónica l Matías Moro -
saxo


+ Info  Web  l  MyspaceI  l  MyspaceII  l  FacebookI  l  FacebookII



SIG RAGGA  presentación  " AQUELARRE " 

Viernes 16 de Agosto - 22hs
Pugliese

SIG RAGGA presentación do discográfico de material nuevo.
Grabado y Producido integramente en El Estudio SONIC RANCHO en Texas, EE.UU., Entre octubre y noviembre de 2012 Bajo la Dirección del Ingeniero Eduardo Bergallo.

Para la realizacion del disco de este,  SIG RAGGA  sí alojó Durante des mes en las Instalaciones de de Sonic Ranch, de mega estafa Cuenta Que el Estudio de las Naciones Unidas extenso Complejo Residencial de Grabación, aire Cinco Estudios para Grabado y masterización, RODEADO porción huertos de nogales en inolvidable paisaje de la ONU Cerca de la frontera de México.  La Propia Naturaleza of this Estudio creación Una Atmósfera relajada, Extraordinaria y Productiva Que se vio plasmada en la concepción de Aquelarre.  La Grabación y Mezcla la realizó Eduardo Bergallo ,  reconocido porción sos Trabajos junto a Soda Stereo, Shakira , Gustavo Ceratti, Diego Torres, Entre Otros Artistas. El mastering estuvo a cargo de Marco A. Ramírez (Ganador del Grammy Latino, y 6 Veces Nominado al Grammy Varias porción obras) En Una sala especial Dentro del Mismo Complejo de Sonic Ranch.  Este lbum Cuenta ADEMÁS Con La Participación especial de  Ely Guerra , artista mexicana (Ganadora del Grammy Latino 2010), Quien Sumo do Voz en el tema de "En el infinito".
 
El Nombre del Disco Tiene Que ver Con la forma y en el Carácter FUE Que Compuesto, ya Que do pre-Producción y Composición sí llevaron a cabo en el Estudio de SIG RAGGA en la ciudad de Santa Fe, Argentina:  "Reuniones ERAN EL NOCTURNAS y Diurnas de Brujos ... ASI SE FUE gestando. Mezclábamos condimentos, colores e Imágenes Como Un Inmenso collage de Sonidos y Embrujos Que iban apareciendo ... ".  Aquelarre Es El discoteca Segundo de Estudio de SIG RAGGA y Cuenta Con 10 canciones de TODAS do autoría. El Corte Del discoteca es "EN EL INFINITO" y el clip de vídeo en sí ENCUENTRA ACTUALMENTE en Etapa de pre-production. 
El discoteca Editado no está porción Instinto Música para Popart Discos y Sony Music Con La Colaboración de Diego Blanco en la Pre-Producción, Eduardo Bergallo en la Producción Artística y Urunday Producciones en la Producción Ejecutiva.

SIG RAGGA sí forma en Santa Fe en 1997. El Vínculo Entre sos Integrantes sí da Por La importância Que Tenia la Música en sus Información Vidas. Hijos de Músicos y Artistas, crecieron Rodeados de discotecas y dibujos, Fusión Que caracteriza a la banda from Siempre. El arte ha impregnado CADA uña de Las Hojas de do istoria, ya Que from sos Orígenes de han Sabido lucir do Puesta en escena, un Través del vestuario Que es Diseñado por Ellos Mismos y maquillaje y pinturas Diversas Sobre sos bodies. Salir A escena Tiene Como correlato gritar lo silenciado. Se Trata De Una búsqueda Espiritual y de la ONU Lenguaje Propio, Que se corresponde estafa Aquella infancia Que conversaba Con el cine de Fellini, las pinturas de Salvador Dalí, El Bosco, El los DISCOS DE Raschmaninov y Chopin, la del hasta literatura de Julio Cortázar y Jorge Luis Borges.
En 1998, SIG RAGGA edita do imprimación EP estafa gran Influencia del rock steady jamaiquino Participando en Compilaciones Internacionales en Francia y España. En 2005, junto a Diego Blanco (Los Pericos) Como Productor Artístico e Ingeniero de Grabación edita el disco de homónimo "SIG RAGGA". La placa Cuenta estafa Temas de propios y Participaciones Especiales de Como Pato Banton. Este discoteca FUE reconocido Por La Academia Latina de la Grabación estafa Una Nominación al Grammy Latino 2010 en el rubro de Mejor Canción Alternativa, Con La canción "Resistencia Indígena". SIG RAGGA ha participado en numerosos Conciertos a Nivel Nacional, Entre Ellos tres ediciones del Pepsi Music (2006, 2008 y 2009). Recientemente ha Formado a instancia de parte del evento ¿Más Importante de Reggae del País vecino Chile, Donde ha Sido Invitada de como banda internacional en el Festival "Siempre Vivo Reggae 12 º Edición".

SIG RAGGA hijo:
Gustavo Cortés (Voz, Teclados)
Juanjo Casals (Bajo)
Ricardo Cortés (Batería)
Nicolás González (guitarra)
Músico Invitado: Andrés Albornoz (Teclados)



SIG RAGGA, "Pensando". Primer sencillo del disco de Aquelarre, available un Través

de iTunes, es El Elegido el tema de párrafo Competir en la pre-Selección de la Próxima Edición de los premios Grammy.


Twitter  | @ SIGRAGGA

VIDEOS:

• "Lo Que tiene de Hecho del siempre, Quererme"

• "Cuchillos"

RUBEN BLADES en ROSARIO

El cantante y compositor Rubén Blades sí Presentara el 24 de septiembre en el Club de Brown. El Estilo de Cuchillas ha Sido Calificado de como "Salsa Intelectual y en MUCHOS countries sí le Conoce Como el" poeta de la salsa ". Sus canciones han del Alcanzado gran popularidad y es considerado uno del de los cantautores mas Exitosos y prolíficos de Hispanoamerica.




Ruben Blades "Decisiones"






"Cuando No Estas", lo nuevo de Calamaro

El único cebador de Bohemio 


"Cuando No Estas, la soledad me aconseja mal", dados y Trae a la memoria Las idas y vueltas Públicas de do Ultima, do real, Relación amorosa. "Cuando No Estas" Es El cebador de corte de Bohemio,  el disco de Andrés Calamaro Que Lanzara Durante septiembre un Través de Warner, el tema de Que se dio a Conocer a Través de vídeo subido ONU en el canal de YouTube oficial de El cantante.  Dirigido Por Leo Damario y protagonizado porción Micaela Breque, claro, el video filmado Completamente en blanco y negro-Cita a  no estoy allí,  la biopic de Bob Dylan Dirigida Por Todd Haynes en 2007, la estafa del chica Una interpretando un Joven sin Calamaro, caracterizada una lo Cate Blanchett. El Salmón,  él mismo,  aparece Recién Hacia el final.











AS1LO 51 
ES PUGLIESE
Viernes 26 de Julio - 22hs
BANDA Invitada: ROBOT


AS1LO 51 es Una banda Comienza Que locales do Actividad musical en el Año 2004. Mantiene ONU Estilo Rock-pop estafa de Fusiones de reggae y toques Electrónicos COMO Secuencias, muestras Y sintetizadores. El Grupo, ACTUALMENTE, no está Conformado porción Seis Integrantes: Matías Indaco en Voz, Sebastián Indaco en guitarra rítmica y coro, Federico Gonzales en teclado, Maximiliano Gaggini en guitarra Líder, Nicolás Maini en Batería y Matías Cabrera en bajo.
En el Año 2008 la banda lanzo do imprimación EP Con el cuatro pistas de Propia autoría el Cual FUE muy difundido. En noviembre de 2011 dan un study do nuevo Disco de Estudio "No Me Quiero Perder", Grabado y Mezclado porción Diego Languinotti y Carlos Altoaguirre en los Estudios Blue Room (Rosario) y Circo Beat (Cap. Federal), el Cual Contiene UNOS diez Temas y Entre Ellos sos Éxitos Más reconocidos "Ella" y "Mambo Dos".  La banda de Rosarina-rock pop "Asilo" vuelve a Subirse al Escenario el 26 de julio en Pugliese presentando los Temas de do disco "No Me Quiero Perder" Y además Temas Nuevos Que formaran a instancia de parte de Su Próximo Trabajo discográfico. Próximamente Entradas Anticipadas vía Facebook Asilo Rosario o en Music Shop (Sarmiento 780).

 Hoy la Formación es la siguiente:
 Matías Indaco (VOZ) - Sebastian Indaco (guitarra y coros) - Matías Cabrera (Bajo y coros) - Maxi Gaggini (Líder guitarra) - Lagarto Maini (battery) - Fede González (Teclados sintetizadores)













SALTA LA BANCA

 Jueves 13 de Junio ​​- 22:00 hs     en  PUGLIESE  [Corrientes 1530 # Rosario]
 ll FIESTA 01:30 hs estafa CUBANA  DJ LAUPHAN  l | largavista

Corría el invierno del Año 2007 CUANDO  Santiago Aysine  (insolubles) dio aire  Alberto Grammatico (inmaduros del Carajo) unas multas dE Emprender sin Proyecto acústico Que estuviera abocado a expresar vicisitudes, cotidianeidades, Historias y Otras contundencias de las Que Nadie no está eximido. De a poco, comenzaron a establecer Espontaneamente dias para juntarse a grabar ALGUNAS canciones Que  Santi repertorio tenia en su: were 2, 3, 4 ... 12 canciones. Y el boca a boca sí Hizo mecha.  Tomás Calvo (Chispa), aficionado de ESE ensamble, sí ofrecio un una organizadora Una Fecha. La Primera Cita FUE UN martes del mes de noviembre. El Lugar:  MakenaPalermo . Inesperadamente, el bar, porción desalineado El Día convocado, sí LLENO de Familiares, amigos y algùn Que Otro desconocido. Pero Más sorpresivo FUE la Reacción del pà º blico, Que Hizo de coro de Todos y CADA UNO de los Temas Que Duró la velada. La Recaudación De Aquella NOCHE Sirviö párr adquirir discos vírgenes y 200 Impresiones párr Difundir do Música. La Con material de ese, Destinado a regalarse, partieron Hacia la  Costa Atlántica . Nessun discoteca Volvio ... En febrero de 2008, y al percatar la expansión de la movida,  Chispa  Solicito HACER Una nueva Fecha. Sí, otra vez martes. Otra Vez  Makena . Alli, el dúo presento do demo,  "Increíble" , y algunos Temas Nuevos Que, de como el resto, corrian de computadora una Computadora, de MP3 a MP3, aire Una Rapidez inaudita. El Lugar volvia a llenarse y la familia en sí agrandaba.  Una a una, las Fechas sí sucedían triunfantemente. Era tal el incremento del pà º blico Que, párr La última Cita del 2008, el dúo quiso retribuir el afecto estafa Algo Más Producido en materia musical. FUE ASI COMO invitaron a acompañarlos al Escenario A dos viejos Conocidos:  Marcelo Scola  (saxo) y 
 Santiago "Pili" Maggi  (Teclados). Aquella Fecha FUE el puntapié del Grupo Que dos Meses despues sí dio un CONOCER COMO  SALTA LA BANCA . El 2009 FUE UN Año de Mucho Movimiento párr la banda.  La Bohemia , en  Caballito , abría sos Puertas porción duplicado. Tanto el viernes de como el sábado, la concurrencia FUE Masiva. Semejante Muestra de Lealtad porciones a instancia de parte Del Publico Sirviö párr despejar TODAS Las Dudas: era El Momento de grabar El Primer Trabajo discográfico,  "Ya no somos dos ahora" . El discoteca SALIO A la venta en julio y FUE Presentado oficialmente ONU mes despues en  Buenos Aires del ClubSan Telmo , aire Localidades agotadas Absolutamente. La Cita sí repitio en septiembre y Con El Mismo Resultado: NuevaMente,  Buenos Ayres Club de sí colmaba. Como habia sucedido anteriormente, la banda decidio armar Algo Especial párr La última Fecha del Año, Chávez this, en  Unione y Benevolenza . ASI,  Cecilia Grammatico  (Batería) y  Gonzalo Sosa  (Bajo) sí acoplaron párrafo HACER, POR Primera Vez, conjunto de las Naciones Unidas de siete Temas Eléctricos. Lo Mismo Ocurrió estafa  Mauro Ostinelli  (saxo), Quien sí Sumo en los caños párrafo HACER Sesiones estafa  Marce , y  Mariano Anselmi , de como Segunda guitarra. Costa Atlántica  Conto estafa Más de ocho Presentaciones Entre  San Bernardo , Villa Gesell  y  Mar del Plata , where sí entregaron Más de 500 EP Gratuitos a la Gente de Todo el País Que Se Acerco una muestra del SUS. La vuelta FUE un puro  roca . Los dos Primeros Espectáculos tuvieron Lugar en  The Roxy Live! Bar , ya COn el 80% de las Canciones con la totalidad de la banda, en VERSIONES Eléctricas, y Entradas agotadas párr Ambas Fechas. Se expusieron distintos Matices, Entre Los Que sonaron  la trova, el reggae, el rock, baladas y Sonidos autóctonos . Sin embargo, Marcelo Scola  y  Mariano Anselmi  dejarían de Formar Parte de  SALTA LA BANCA .
Las Fechas En El  Conurbano BonaerenseMar del Plata  y Otras Tantas Ciudades del País were ratificando el constante Crecimiento de la banda, Cerro Que el Año en  Niceto Club , ante Mas de 900 personajes, en Lo Que significó la despedida de  Cecilia Grammatico  del Grupo Darle párr La Bienvenida un baterista nuevo un:  Julián Baranchuk . La Participación en el  Zona de la roca  junto a  Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Cuarteto de Nos y El Bordo  Corono ONU 2010 inolvidable. El 2011 dificilmente podria Haber Arrancado Mejor. Con Intenciones de Curso Darle al nuevo material de, la banda realizó Una nueva gira Por La  Costa Atlántica , Regresando a  San Bernardo, Villa Gesell y Mar del Plata . Pero algo habia Cambiado ... sorpresivamente, Cada Lugar Donde sí SALTA LA BANCA quedaba colmado. No importaba si el espectáculo era en la playa, en la ONU bar o boliche en un. En Todos Los Casos FUE Igual. Los 700 discos de Difusión Que se repartían gratuitamente Y Que contenían algunos de los Temas Que se incluirían en do Segundo Trabajo discográfico apenas duraron UNOS Días. Y Con El último de la gira also Llegó sin parate Obligado: era hora de meterse al Estudio a grabar  "Seremos" . La Presentación Tuvo Lugar en  Groove, Palermo , el 28 de mayo. Lugar Sin un Dudas, FUE ESTE El Paso Más Importante en la corta carrera musical de  SALTA LA BANCA . Un Llena sala, ante Mas de 1.900 personajes, tocaron Todos Los Temas del nuevo disco de y repasaron ALGUNAS Producciones Anteriores. La FUE Fecha ONU Absoluto Éxito. Pero el Año siguio do Curso y Con El correr de los Meses los muestra en sí were multiplicando. La gira Por El  Conurbano  Que Se Hizo baño Julio Conto estafadores Tres Funciones:  Haedo, Quilmes y Olivos , de Todos Localidades agotadas estafadores. Ya en agosto, la de radio  Rock & Pop  los seleccionó de como banda Invitada para cerrar la  Fiesta del Bombardero del demo , realizada en  Groove . Más Tarde, en septiembre, formaron a instancia de parte de la grilla del  Zona Roca  de  Buenos Aires, Córdoba y Mendoza , where compartieron Escenario estafa  Ciro y Los Persas, Divididos y El Bordo , Entre Otros.
El Resultado FUE favorables y Las 500 personalidades allí realizada presentes aprobaron La Jugada. La Primera Gira Por La
presentaba Tiempo despues y porción Cuestiones Personales, La vuelta sin respiro Tuvo. Pocos Días Despues de Haber regresado del  Zona Roca  partieron HACIA  Santa Fe , Donde sí realizaron Varios Espectáculos. Sin embargo, el plato Fuerte Llegó párr mediados de octubre, CUANDO  Salta La Banca  SE PRESENTO porción triplicado en  La Trastienda , aire Entradas Totalmente agotadas. Y No Se quedaron Ahí. Como ya es costumbre en la banda, la Fecha de Cierre de Año debe especial ser. Por Eso, cerraron el 2011 en  el Teatro de Colegiales , Una Vez Más estafa Localidades agotadas.

Seremos
Lo from Concebido Más profundo de do idiosincrasia,  "Seremos"  Es El fiel reflejo de Lo Que significa SALTA LA BANCA . " Seremos " , Si. Sin embargo, la pregunta es Mas Bien Que. ¿Seremos de Qué? E El Es El interrogante Que pretende responder this second Trabajo discográfico. Y párr Poder descubrirlo, Es inevitable comprender Lo Que fuímos, Lo Que Somos. Recién a partir de ESE Momento El Futuro Sera Algo Más claro.  gestado un mediados de febrero del 2011, FUE Presentado oficialmente el 28 de mayo en  Groove , Palermo , ante la ONU Marco de Público de Mas de 1.900 personajes.  "Seremos"  porción Compuesto no está 13 canciones Que recorren different Matices musicales, Entre Los Que sí destacan  el rock, la trova y la balada . Su corte de Difusión, el tema de Que le dio el Nombre al disco, la rotación en las radios de como  Mega 98.3  y Rock & Pop , Entre Otras.  Desde Aquí, los invitamos a study El Segundo Trabajo discográfico de  SALTA LA BANCA : "Seremos" .
Integrantes
Santiago Aysine (Voz) ll Alberto Grammatico (Guitarras y Coros) ll Gonzalo Sosa (Bajo)
Julián Baranchuk (Batería) ll Santiago Maggi (Teclados) ll Mauro Ostinelli (Saxo Alto y Tenor)
Ramiro Maidana (Armónicas)
+ Info  Web  l  Facebook















Sábado 01 de Junio ​​| 21 hs
GONZALO Aloras
Acústico: TEMAS PROPIOS Y De Los Superhéroes
Invitado especial:  Nicolás Pauls 
01 a.m.: Sábado Noche de rock | DJ Lucas Mc

Gonzalo Aloras  Vuelve al Escenario de  McNamara  ONU de la estafa porción Acompañado espectáculo acústico  Juan Gavioli  en guitarra y voces y Gonzalo en piano, guitarras y voces. En Este Mostrar Estara Tocando TEMAS PROPIOS De TODAS SUS Epocas Y TAMBIEN Temas de Los  Superhéroes:  algunos de Los Contenidos En Su discoteca  Superhéroes  1 (2008)  y algo de lo que sera  Superhéroes  2 , discotecas homenaje al rock argentino en Los Que versiona Temas de Gustavo Cerati, Fito Páez, LA Spinetta, Charly García, Juanse y Litto Nebbia.
Gonzalo  Aloras  Es Un músico Rosarino radicado HACE 12 años en Buenos Aires, Quien sí lanza de Como solista estafa do discoteca  "Algo Vuela"  (2004), en el Que PARTICIPAN  Fito Páez, Charly García, Claudio Cardone,  Guillermo Vadalá , junto a Los Cuales compartirá Escenarios y Giras. Entre 1999 y 2006 Formó a instancia de parte de la banda de Fito Páez y Participó en sus Información discotecas de como intérprete y arreglador. FUE co-Protagonista y Productor musical del film  ¿De Quien es de el portaligas?  Dirigida Por El Mismo Páez.  Also FUE Invitado Por  Juanse  (Líder de Ratones Paranoicos) a Formar Parte de do solista banda, una imprimación grabar el dvd en vivo of this Formación especial, COMO ASI also do Tercer solista discoteca. Su Segunda PLACA  "Superhéroes"  (2008) Es Un homenaje a soste tres Grandes maestros  Litto Nebbia, Charly García y Luis Alberto Spinetta  ( www.superheroes.gonzaloaloras.com ). Ambos discos lo llevaron de gira por Colombia, Chile, España, EEUU, México, Uruguay y ALGUNAS Ciudades de Latinoamérica. In Junio ​​del 2009 guitarras Grabo, Teclados Bajo e Hizo Arreglos Para El Disco de Fito Páez Llamado Confiá. En febrero del 2010 Ingreso de Como guitarrista Estable en la banda de Litto Nebbia. Para el Bicentenario Argentino (mayo 2010) canta en el obelisco de la ciudad de Buenos Aires, aire solitario do guitarra Eléctrica, ante Millones de Personas de la cancion  "Yo no quiero del volverme loco tan"  http://www.youtube.com/watch ? v = 70MJAw91WcE .



A multas de 2010 El interpretaciones las canciones musicalizan Que la Ficción párr TV  "Contra las cuerdas"  (2011) canal porción emitida 7 y en diciembre del Mismo Año es Llamado de Como Productor Artístico y guitarrista registrador párr la version 2011 de  La Balsa,  porción cantada Ricardo Mollo, Con La Participación especial de Ciro Fogliatta y Brian Ray, guitarrista de Paul Mc Cartney.

En 2011 edita  "12" , do discoteca Tercer solista Con La Participación especial de  Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia, Fito Páez, Juanse, Francisco Fattoruso, Javier Malosetti, Fernando Samalea y Nico Cota , Entre Otros.







REY GALLO
Se estara presentando en la "Fiesta de la noche negra" ESTE jueves 23 de mayo a las 22 hs con baño Pugliese (Corrientes 1530),  JUNTO A Roots Zamunda, Raza Combativa, Efecto Nebulosa.

La banda en sí inicio en el Año 2011.  hijo Las Influencias: Red Hot Chili Peppers - Spinetta - Colores vivos - Rage Against the Machine. Los Estilos :. Funk, Hip-Hop, Pop, Rock  Contamos Con Diversas Grabaciones de Ensayos, y de Una Grabación en vivo en Nuestra noche de debut. Los Shows mas Importantes de la banda, were en García Bar, del nuestro programa de imprimación, Sentimos Una vibración muy especial Entre los espectadores y Nosotros. Y Por Ultimo en el Diver Fest, Que se dio en Kika Bar.


Integrantes:
Maxi - Voz
Gabriel Casermeiro (El Chino) - Guitarra
Pablo Bosch - Guitarra
Nahuel Pepio - Bateria
Agustin Beron - Bajo

Enlaces:




CHICOSVACA 

Festeja SUS 10 Jahr baño Rosario

BANDA Invitada: ALUCINARIA

Viernes 17 de Mayo - 22:00 hs 

en PUGLIESE [Corrientes 1530 # Rosario]










El Viernes 17 de Mayo, CHICOSVACA festeja en PUGLIESE sos Primeros 10 Jahr junto a la Música, en demostración de la ONU Que Contara Con Una Gran Puesta en escena y la Presencia de ALUCINARIA COMO banda Invitada.
Tras gran des de 2012, Que comenzo Con La Grabación de "Elevarse, Nena" entre Enero y Febrero en los míticos Estudios del Abasto al Pasto (Mansión Monsterland) Con la Producción de Álvaro Villagra, CHICOSVACA Llega un show this in English en gran Momento de la ONU.  El discoteca, ACTUALMENTE AGOTADO Y estafadores Mas de 2500 DESCARGAS, le permitio a la banda Ser Una de las ganadoras del Concurso Pre-Primavera 2012 del Proyecto Ceroveinticinco de la Municipalidad de Rosario, Tocar una sala Llena en Espacios de Do Ciudad natal cuentos de Como McNamara, Stanley, Kubrik Río, Jonhy B. Good y Leyendas Azul, desembarcar en Buenos Aires ONU de la estafa considerando en Makena y servicio INVITADOS un Tocar en vivo en el Programa de Televisión Pura Química.  Ademas, "Peligrosa", El Corte Difusión del disco, Tuvo Amplia radial Rotación, miles de reproducciones de YouTube, resultó la Canción Ganadora del concurso "La Vida + Vos" por FM Vida Organizado (Lo Que le permitio Llegar al Puesto 6 del radial clasificación Más Popular de la ciudad) y Formara instancia de parte del Compilado del Pepsi Music 2013.  Este CHICOSVACA preparación párrafo 17 de Mayo de la ONU muestran gran en el Que repasará canciones de Todos SUS DISCOS Y Que Contara Con La Participación de Grandes amigos Artistas INVITADOS.  Busk Peligrosa  Como instancia de parte de los festejos porción this Primera Década en el los Escenarios, decidio CHICOSVACA Lanzar also sin vídeo acústico de "Peligrosa", el Cual FUE Grabado en la Peatonal Córdoba de Rosario Durante Abril de 2013 Y Que Puede del verso del tanto en el canal de Youtube de Como en la pagina de Facebook de la banda.
Integrantes
Nicolás Pombo - Voz y Guitarra ll Diego Tourn - Guitarra ll Tacho Chamut - Teclado y Percusión  Gabriel Panella - Bajo ll Camilo Ceccarelli - Batería















Nonpalidece + Israel Vibration [Jamaica]
INTERNACIONALES REGGAE KNIGHTS
+ INVITADOS de Dj + barras + fiestas de reggae de Toda La Noche




Viernes 19 de abril - 22:00 hs


en  CLUB DE BROWN  [Av. Francia 50 bis Rosario]
Este Promete Ser el show de reggae, Más Importante del Año!
Una de las Mejores bandas de Reggae del Mundo,  Israel Vibration , junto a la banda de Reggae Más Importante a Nivel nacional  Nonpalidece , en  Rosario  en  Club de Brown , En Una  NOCHE ÚNICA E IRREPETIBLE!  Con 16 Años de Trayectoria, 4 discos de Estudio, 1 DVD, 1 álbum en vivo, Giras porción  Argentina, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, estados unidos, Paraguay, Uruguay y Chile , Entre Otros países;  Nonpalidece  Llega Hoy a Una servi de las bandas Más representativas y de alcalde Crecimiento en convocatoria del reggae argentino y latinoamericano. " Despues de Tanto Tiempo de Tocar juntos, la banda no está encontrando do personalidad. Es Una banda de Reggae clásico from musical lo, Pero teniendo en claro Que somos de Aquí y Hablamos y tocamos Temas Que Tienen Que ver estafa Nuestra realidad " . ASI definió el vocalista  Néstor Ramljak  el Estilo de  Nonpalidece , el pecado Dudas Una de las bandas mas Destacadas del gender Que Logro traspasar Las fronteras del País y Sigue en Ascenso.
Reggae en el Universo!

Nonpalidece 
+ Info  Twitter
Israel Vibration 

+ Info  MySpace













Pearl Jam   en Argentina

La banda de Eddie Vedder,  de Pearl Jam,  Llegando estara un Buenos Aires en el mes de Abril del 2013 de como a instancia de parte de "El Festival mas Grande de la Historia" junto a The Black Keys y Otras bandas. Los Muchachos de Seattle Harán Una gira a traves de Varios paises de Sudamerica, y Argentina no está incluido en ella.  PearlJam  es Una banda de rock en Seattle formada, estados unidos en el Año 1990. es considerado uno del de los Grupos Más Importantes de la Década debut de 1990.Desde su, el Grupo ha vendido 30 Millones de álbumes en los estados unidos, y sin Estimado de 60 Millones en Todo El Mundo. La banda ya estuvo Presente en Nuestro País en Noviembre del 2011, CUANDO SE presentaron en el Estadio Único de La Plata, y Esta Vez Llegara Días Próximos un su Participación en las ediciones del  Lollapalooza  Que se realizarán el Próximo Año en  Brasil  y en  Chile.


Pearl Jam  sí NuevaMente presentación en  Argentina  El Día  Miércoles 3 de Abril de 2013  en el predio de  Costanera Sur  en Buenos Aires.

FANS VENTA EXCLUSIVA PARÁME CLUB: 15 de octubre del 2012 - 14hrs  . El lunes 15 de octubre, a partir de las 14.00 horas, en sí abrira la  Venta de Entradas  Exclusivamente VIA WEB, Para El Fans Club de Pearl Jam.
Para adquirir La Entrada, deberan CONTAR Con el Código de Que les Brinda EL CLUB DE FANS. Este Código sí inhabilitará Una Vez Que se lo utilice en Una compra, y sí permite sin tope de dos (2) Operación porción Entradas. FORMA DE PAGO:   Tarjetas de Crédito  VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS METODO DE ENTREGA: Entrega en domicilio vía OCA, Entrega en sucursales OCA o Entrega en boletería Costanera Sur (a partir del 25 de marzo de 2013).
Capacidades Especiales
El estadio Contara Con especial sector un, limitado Solo estafa cupo, personajes párr estafa Capacidades Especiales. Podran adquirir sos Entradas abonando la persona acondicionado Capacidad especial y Su acompañante (si lo hubiera y FUERA necessary) el billete de Menor valor available. Accederán al mencionado sector, Siempre y CUANDO acrediten tal Condición Con El certificado de discapacidad expedido original, Por La Autoridad Correspondiente y do DNI Al Momento de la compra y Previo al Ingreso al estadio. Quienes no exhiban el Certificado original, y La Entrada Pertinente no podran ingresar al espectáculo. El cupo es limitado Solo un espectáculo de 150 entradas porción.
Menores
Abonan entrada ¿párr TODAS las ubicaciones à partir de el los 3 anos cumplidos a la Fecha del espectáculo.
ESTACIONAMIENTO Para Vehiculos
(*) Costo De Servicio, SOLO PARA telefónica Venta y web. El Pricing ninguna INCLUYE Gastos de envio.
SectorPrecioCosto ServicioTotal
ESTACIONAMIENTO$ 120$ 15$ 135
ESTACIONAMIENTO Preferencial$ 180$ 15$ 195


Web:






VOLUNTAD CERO  PRESENTA "AUTOPSIA" 
Su 2 º álbum De Estudio



Voluntad Cero sí Formó el 3 de febrero de 2004 en la ciudad de San Lorenzo estafa Guille Fiore  en guitarra y Voz, Pichi Uliassi en Bajo y coros y Mauro Uliassi en Batería.  A Los Pocos Meses y LUEGO de presentarse en Distintas Oportunidades en vivo la banda Graba  SU imprimación demostración De 8 canciones Titulado "impopular". LUEGO SE Sumaria El Cuarto integrante:. Germán Gorosito (guitarra y Voz)  A Principios  . de 2005 Voluntad Cero Graba do imprimación CD Titulado "Dulce Pesadilla" En abril de 2007 la banda recibe un Carlitos Zabala, do guitarrista real, en Lugar De Alemán Gorosito.  In 8 Anos de recitales, Voluntad Cero compartió Escenario Con bandas de como  Bulldog, Cadena Perpetua, Shaila, Loquero, 2 Minutos, Expulsados, Asesinos Cereales, Zona 84, Muerto en Pogo, Mensaka, Superuva, Las nieblas Entre Otras. Autopsia do Reciente Trabajo FUE Editado independiente de forma, en DICHO Trabajo Se Puede  APRECIAR sin sonido especial y autentico. La Grabación estuvo a cargo de Gille Fiore, La Mezcla porción F. Avecilla y masterizado FUE porción F. Pomies y D. Noschese (Operador de Masacre). Autopsia Cuenta Con La Participación de Hernán Valente (Cadena Perpetua) y del violinista rosarino Leandro Lobato.








Descarga NUESTRO NUEVO DISCO "AUTOPSIA" http://www.mediafire.com/download.php?2x8gi3tiaue7vu8  . Descárgate nuestro de imprimación disco "Dulce pesadilla" (2005)  http://www.mediafire.com/?n40axp1dh7ss3xp


Presentaciones:













AutoModoRitmical


La Banda Oriunda de La Sureña Ciudad santafecina de Firmat, nep presentación Su videoclip y nos cuentan Sobre do Intimidad Artística.



Como presentarían a la Banda? 

La presentaríamos Como Un Grupo de Amigos Que ama la Música, y ejecutarla a Nuestra Manera, Pero Siempre Con El nervio interno Que nos Impulsa a la Creación.
Tienen Composiciones Propias? Como trabajan los Temas?
TODAS las Composiciones Propias hijo, Temas, Nuestros Armados y arreglados porción de Nuestras Mentes, y trabajamos las canciones Muchas Veces una base de improvisación, Otras ideas de estafadores ya traidas desde la casa, y ASI fusionando párr Llegar a la ONU Producto final de la cancion.
Cuánto Tiempo le dedican a Los Ensayos?
A los Ensayos les dedicamos 3hs, Ensayo del por, ensayando 3 Veces Por Semana.
Cuenten Sobre Poco des el video de Que ESTA presentando, Como Llegaron unos ESTAS Instancias?
La fase del vídeo Que ESTAMOS presentando, sí Debe a Que grabamos sin EP de 3 canciones A Modo de Presentación de la banda (Grabado en octubre de 2011), y vino el vídeo Acompañado a las Presentaciones en vivo, párr Darle mas Llegada a la banda, POR Otro Medio Que hay mar Escenario ONU

De Como ven el ambiente o la movida del rock en Cuanto a Tocar los Espacios para, la Difusión, Los Seguidores, etc?
La Movida ES MUY Amplia con baño Diversos generos, Pero En Esta Etapa del Año es CUANDO mas sí activa la Cuestión de los Espacios párrafo Tocar, en Relación a la Difusión, Hoy dia es muy Masivo de tareas, Por La Tecnología Que EXISTE, y Los Seguidores uno del los va Haciendo de Modo Que de Alguna Manera u Otro Algo de lo Qué hacemos le llego a Alguien o algunos ... ESO ya es lo Satisfactorio párr Nosotros.
Cuales hijo sos Próximos Pasos?
Proximos Pasos de AutoModo-Ritmical, meterse en el Estudio de Grabación en diciembre de Este Año, sueros grabar párr Lo Que el 1er oficial del disco, de Estudio de la banda. Estafa Alrededor De 10 canciones.
Creen Que Se Puede Votar a los 16 Jahr?
NO, NO HAY CAPACITACION, Y LOS INTERESES DE LOS JOVENES ESTAN FIJADOS EN OTRAS COSAS Y NO NINGUN TIPO Poseen DE INTERES POLITICO.


VIDEO OFICIAL - AUTOMODO RITMICAL - Se lo lleva El Tiempo.

















Cómo Sé Hizo la tapa de IKV

En Alsina, los Kuryaki sí juntaron párr Recrear La Mística Americana de  posibilidades,  el disco de Que surgio del renacimiento, Una Década Despues De que Emma y Dante decidieran separarse párr volver.  Illya Kuryaki and the Valderramas Habla de la tapa .


 Durante la ONU Año sí Viene Hablando del regreso de IKV-en vivo, en el Estudio, en La Intimidad de la Composición para-Reconstruir La historia de amistad y Lazos Familiares Detrás De Una dupla compositiva inédita en la Historia de rock argentino. Se separaron CUANDO el  New York Times  los veia de Como El Futuro de la música latina, obra hicieron Durante solista Década Una y, despues de atravesar La Perdida de Luis Alberto Spinetta, Volvieron párr grabar juntos Que discoteca sin los convierte en Una banda más grande Directivos de La Que were en los 90.En do portada Segunda en RS, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur Viajan 130 Kilometros Hasta El pueblo de Alsina, en la Provincia de Buenos Aires, párr Una superproducción en Cocinas de la dupla de Fotógrafos David Sisso y Guido Chouela. Se Eligio ONU campo de flores párr representar el renacimiento del GRUPO, EL estilismo émulo La Mística americana de Que Recorre Y  Chances  , el disco de imprimación de Que IKV Graba baño Mas de 10 anos, y Que se Edita de el 30 de Este mes.