La banda liderada por Robert Smith vuelve a nuestro país para presentarse el 12 de abril en el estadio de River Plate. Un show de tres horas donde repasarán buena parte de su historia.
Los góticos más memoriosos recuerdan la promesa de Robert Smith: nunca más tocar en Argentina. Una decisión tomada en caliente, unas horas después de su accidentado concierto de marzo de 1987 en el estadio de Ferro. Por fortuna para los fans locales de The Cure, Smith acaba de romper su juramento. La banda estará tocando este 12 de abril sobre el escenario del Monumental y en el marco del ciclo Coca-Cola In Concert.
Por supuesto, los rumores habían generado una gran expectativa. Una expectativa que el propio Smith se encargó de alimentar cuando, a mediados de 2012, dejó caer en sus declaraciones la posibilidad de una gira latinoamericana. Finalmente ayer llegó el comunicado oficial a través de su site oficial: "estamos deliciosamente felices de regresar, por fin, a Sudámerica; ¡nos ausentamos por mucho tiempo! Tocaremos shows de más de tres horas, con la intención de hacer de éste el tour más memorable de The Cure de todos los tiempos". Y a no dormir que las entradas se pondrán a la venta este mismo 4 de febrero a través del sistema LivePass.