jueves, 12 de septiembre de 2013

DETALLES DEL INDIO EN MENDOZA...


Toda la data del show del INDIO SOLARI en el Autodromo de Mendoza.

Organigrama para el recital 




Entradas

Desde la productora negaron la venta de 50 mil entradas desde la primera vez, y tampoco habrá 120, 150 o hasta 200mil personas, la realidad muestra que hasta ahora se han vendido 90mil entradas y se espera que para el show lleguen a 100mil entradas, y esto es un dato muy bueno ya que la mayoría no han venido porque los micros de larga distancia esta completo en todas sus líneas, la capacidad hotelera esta el 95% toda ocupada, no hay más vuelos, así que lo único que les queda es venir en auto, pero entradas se van a vender hasta el minuto antes q empiece el show

Tránsito

Desde la productora, determinó con gente de vialidad provincial y la policía vial, para el día sábado cortar la ruta 50 entre la Calle Miguez (San Martín) y Calle las Niñas (Palmira) siendo que los micros llegaran hasta el lugar y la gente tendrá que caminar hasta el Parque Agnesi, donde estarán los puntos de ventas de entradas para aquellos que todavía no la han comprado. También las mismas serán ocupadas por los que viene en silla de ruedas, ya que van a poseer una rampa para llegar al lugar.

El regreso del recital se va a realizar el mismo procedimiento que el ingreso, ya que van a disponer de más de 200 micros que tendrán vuelta a la ciudad de Mendoza sin agotar las frecuencias.

Estacionamiento

Tanto los colectivos de larga o mediana distancia se estacionaran en el predio de Gendarmería, ya que las Trafic y autos se estacionaran en el lado derecho del Parque Agnesi, donde el precio del lugar en dejar el vehículo es a colaboración de lo que uno quiere dar, ya que no hay una tarifa predispuesta.

Seguridad

Dentro del autódromo tenemos vigilancia privada, y fuera del lugar estarán afectados unos 1200 policías para el día del evento, pero ya desde hoy a partir de las 8hs se estarán realizando controles por intermedio de los efectivos juntos a gendarmería. El sábado mismo, no se tocaran los uniformados que normalmente dan servicio normal en cada distrito o departamento, haciendo prevalecer la seguridad de los lugares aledaños y lugares alejados.

Salud

Con respecto a la seguridad de la salud, el Gobierno de Mendoza junto con el Municipio han puesto 6 ambulancias con dos de refuerzos, 120 socorristas y 28 enfermeros para cuidar que si pasen algún incidente, puedan solventarse en el momento,. De esta forma tratar de que los problemas de salud se solucionen en el lugar sin llegar al Hospital Perrupato.

Comienzo del show

La apertura del concierto tendrá un comienzo desde las 2130hs hasta las 00 15hs, co la apertura al público a partir de las 16hs.

Algunos rumores

Rumores de saqueos, robos, inseguridad han vivido algunos comerciantes, siendo negado en todo momento por los supuestamente asaltados. Desde la productora afirmaron “hay personas que viene y gastan $2000 para llegar, y piensan que van a ir a robar, me parece que no, no  hemos recibido ningún comentario y creo que algunos números hablan por sí solo, ya que tenemos más de 15 show en todo el país y jamás pasó nada de esta índole, en más nos piden que regresemos, por que los comercios venden más de lo debido”

Lugares para acampar u hospedarse

Diego Cortez, Coordinador del Área de Turismo de la Municipalidad de San Martín nos decía “Tenemos todo completo, camping, hoteles, y hasta casas de particulares, estamos brindando un servicio de informes turísticos a todos los que viene a la oficina, y la verdad es una tarea ardua para todos. Va a ver recorridos turísticos, siendo que para el departamento en carácter económico va a dejar alrededor de $50 millones, siendo una cifra importante”

También agregó “Todavía la gente que posee gastronomía o puestos de bebidas, pueden obtener la habilitación municipal en Dirección de desarrollo económico cumpliendo unos requisitos y teniendo un canon de $1700 por viernes y sábado, donde ya hay más de 200 puestos habilitados”

Rumor inesperado

Hoy en Palmira, algunos ricotero nos tiraron una data que nos fue muy importante y nosotros las tomamos como un rumor, siendo que es muy buena oyente del rock, podrá llegar a nuestra provincia acompañada con 5 amigos, Florencia Kirchner, la hija menos de la Presidenta de la Argentina