sábado, 8 de febrero de 2014

CAMELLO VUELVE A PUGLIESE

CAMELLO tocara en el AGUAFEST 2014
El Power Trio estara presentando material de su próximo material de estudios que estará terminado a principios de julio
VIERNES 28 DE FEBRERO - 23HS
PUGLIESE
Evento 






El grupo, formado en 2012, propone un estilo de rock que en muchas ocasiones corresponde con nuevas movidas alternativas, con temas eléctricos, intensos y distorsionados. Al mismo tiempo intercambia casi constantemente con elementos fundamentales del funk y el blues. El resultado final de las canciones es bastante heterogéneo, oscilando entre temas de larga duración, de cuelgues, de arreglos muy puntuales, de melodías y de cortes constantes. Música principalmente intensa y dinámica.

Ya, por junio del 2013, Camello, con temas de su autoría (excepto un homenaje a Pez con su tema llamado "Fuerza") debuta en vivo en Pugliese, uno de los prestigiosos escenarios de la ciudad de Rosario, donde hubo un gran acercamiento y aguante por parte del numeroso público, así también como un gran show, con el que además, se dieron el lujo de cerrar la noche. El grupo es solo un trío relativo a lo musical, ya que la banda no termina ahí, tienen el apoyo de un editor de web, imagen y video llamado Juan Ignacio Fraga y Luca Dinolfo, fotógrafo.
En este momento la banda se encuentra trabajando en un EP que integrará tanto canciones nuevas como regrabaciones de temas ya grabados en un sencillo anterior, sin embargo, el grupo mantiene la premisa de continuar siempre con sus presentaciones en vivo.En este momento se encuentra grabando su nuevo material en los estudios de Gil Sola (ex Divididos) con la produccion de Fran Funes (Patagonia Rebelde)





Integrantes:
Gabriel Rosignoli: Batería y voz Agustín Muntaabski: Guitarra y voz Ignacio Marc: 
Nacho Marc: Bajo
Influencias: Dentro de sus principales influencias se encuentran, a nivel nacional: Pescado Rabioso, Pappo's Blues, Pez, Divididos. A nivel internacional: Jimi Hendrix, Red Hot Chili Peppers, Frank Zappa y Stevie Ray Vaughan. Material, primer sencillo grabado: https://soundcloud.com/camello-rosario Contacto: Página: www.camello-rosario.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/pages/CAMELLO/540534479321723?fref=ts