miércoles, 19 de marzo de 2014

JEAN TONIC EN PUGLIESE

ANTES DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO JEAN TONIC REGRESA A PUGLIESE CON UNA NUEVA FORMACIÓN.....
VIERNES 28 DE MARZO A LAS 22HS EN EL MARCO DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL AGUAFEST 


Jean Tonic nace en la ciudad de Rosario, a mediados de Marzo de 2012. Originada como un grupo de amigos con intenciones de dar sus primeros pasos en el ámbito musical, su formación primera está integrada por Matías Bradley (voz y guitarra), Santiago Dotta (guitarra), Gonzalo Rodríguez Navarro (bajo), y Fernando Tettamanti (batería). Influenciados por la cultura del rock internacional de la segunda mitad del siglo XX, definen su estilo interpretando covers del género, combinando las versiones originales con una impronta personal. Luego de una etapa inicial de ensayo y preparación, Jean Tonic da sus primeros pasos frente al público con diversas presentaciones (Rooftop Fest, Pugliese, McNamara, Punta Barranca), exhibiendo un variado repertorio de célebres composiciones de la música rock&roll. A fines de Octubre de 2013, se produce la incorporación de Bruno Biasone (voz), aportando talento y versatilidad a la banda. En enero de 2014 presenta su nueva formación en Legends Blue, con el debut del nuevo cantante, lo que resultó una gran noche para la banda.
 En la actualidad, la banda se encuentra finalizando la grabación de un demo, realizado en Estudio Demo de Pablo Palumbo, para formar parte de su material de difusión.

Se incluyen en el repertorio versiones de formaciones como Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Rolling Stones, White Stripes y The Strokes, entre otros.

VIDEOSLINKS

INTEGRANTES
Bruno “Charo” Biasone – Voz
Santiago Dotta – Guitarra, Coros
Matías Bradley – Guitarra, Coros
Gonzalo Rodriguez Navarro – Bajo, Coros
Fer Tettamanti – Bateria, Mandolina
Twitter: @Jeantonicrock