martes, 15 de abril de 2014

BRIAN JOHNSON DESMIENTE DISOLUCION

No Nos ESTAMOS Retirando

 Brian Johnson, El Líder de la Banda de Rock AC / DC, dados los Rumores, salio a desmentir que la banda no está a punto de separarse.


























LUEGO de los Rumores Que perfilaban Una Disolución de la Mítica banda, salio a desmentir una Disolución,según lo Publicado en El Telagraph:

"Sin Duda, nos ESTAMOS reuniendo en mayo en Vancouver", DIJO a The Telegraph.  "Vamos a recoger ALGUNAS guitarras, peleón vino un, Y ver si Alguien Tiene Alguna melodías o ideas. Si Algo le pasa, Vamos a grabarlo."  CONFIRMO Que UNO de los Miembros de la banda - Piensa Que es el guitarrista rítmico Malcolm Young, el hermano del alcalde uniforme al Desgaste de la Escuela El guitarrista Angus Young - ja Estado Sufriendo de mala Salud, Pero Nego Que ESTO significaba el aleta del camino párrafo EL banda.  "No me gustaria Decir Algo de Cualquier Manera en el futuro", DIJO.  "No Estoy descartando nada. Uno de los Niños Tiene Una Enfermedad debilitante, Pero No quiero Decir Mucho al respecto. EL Esta muy Orgulloso y Privado, sin pisos maravilloso. Sido HEMOS Amigos por 35 Jahr y miro a El mucho ".
Se ha Informado De que AC / DC Celebrar Una planean gira párr do 40 aniversario, supondría Que lo 40 Conciertos en 40 Escenarios different. " Eso seria Una Manera Maravillosa de Decir adiós ", DIJO Johnson. "Nos encantaria volver a Hacerlo. Pero no está TODO en el Aire en Este Momento.  "familia de Una apretado bronceado AC / DC es. HEMOS PEGADO un programa Nuestras armas a Través de los Ochenta y Noventa Jahr CUANDO la Gente estába diciendo Que debemos change our ropa y del nuestro de Estilo. Pero no lo Hizo y la Gente consiguio Que somos El Verdadero Negocio. "
Más Temprano, las dificultades de Jóvenes were discutidas Por Su amigo Marcos Gable, El Líder de Los compañeros Choirboys banda australiana Que DIJO Que parecia Que el 61-anos de EDAD, "es incapaz de realizar más".  HUBO Sugerencias de Que joven habia sufrido sin cerebrovascular accidente.
Las Especulaciones Sobre do Estado de Salud Llevo una las Sugerencias de Me banda estába Al Borde de la Jubilación  , el rumor de la ONU Johnson ha acallado.
La banda ha sobrevivido previamente la muerte de do cantante CUANDO el vocalista de origen Escocés Bon Scott murio en 1980 despues de Una noche de beber en Exceso en Londres, párr reemplazado servicio porción Johnson, Que ha permanecido de como vocalista desde entonces.
MIENTRAS ESPERAMOS Que se solucionen los Problemas de  Salud  de la Banda los dejamos estafa UNO de Sus Temas mas difundidos:

AC / DC  - Back en Negro