sábado, 26 de julio de 2014

ARMANDINHO en ROSARIO!


Presentando su nuevo disco: SOL LOIRO
SÁBADO 16 de Agosto | 22 hs
CLUB BROWN (Av. Francia y Brown. Rosario)



El genial músico brasilero ARMANDINHO vuelve a la Argentina y el sábado 16 de Agosto será la parada obligada en la ciudad de RosarioClub Brown abrirá sus puertas para una noche a pura música y baile con temas que ya son clásicos y para que el artista pueda presentar oficialmente en nuestra ciudad SOL LOIRO, su recientemente editado material discográfico. ARMANDINHO es realmente uno de los más grandes creadores de hits de su generación.  Tiene facilidad para componer canciones que gustan al público y que resultan fáciles para quien quiera cantarlas.  En su simplicidad está su sofisticación. De su realidad nacen las melodías y los sonidos que lo conectan con su público cada vez más extendido por todo el mundo.
 + info del disco SOL LOIRO
SOL LOIRO (Sol Rubio) es el séptimo disco de estudio de ARMANDINHO y llega a Argentina de la mano de Ediciones Clandestinas después de un fértil período de bellas composiciones creadas a orillas del mar (en Playa Brava, Santa Catarina, donde el músico gaucho vive y tiene su estudio).
El álbum está realmente inspirado, sopla la agradable brisa del mar, exhala la atmósfera playera de sol, calor, romance, surf, pies en la arena y fiesta a la luz de la luna. Temas de amor, de paz, reflexión de lo que se quiere de esta vida y una vibra verdaderamente positiva de un artista maduro que tiene mucho para decir.
El SOL LOIRO nace con tres hits automáticos: "A Ilha" (La Isla), "O Que Meu Pai Falou Pra Mim" (Lo Que Mi Padre Me Dijo) y la pista del título. En los otros diez temas del disco, las lindas "A Máe da Minha Filha" (La Madre de Mi Hija), "Ainda Gosto De Vocé" (Todavía Me Gustás) saltan a los oídos y a los corazones más sensibles, así como también "Melhor Errar Amando Do Que Acertar Chorando" (Mejor Equivocarse Amando Que Acertar Llorando), con aquella clásica guitarra que dan ganas de cantar juntos. Y es ahí donde se encuentra el poder de la música de ARMANDINHO... Es un tema para que todo el mundo cante.
SOL LOIRO es reggae, es soul surf, es una canción simple y verdadera en la plenitud de un artista pop. Un álbum para escucharlo entero, dejando que sus temas te lleven a sentir los mejores sentimientos y emociones. SOL LOIRO" es amor positivo.