jueves, 17 de julio de 2014

DANCING MOOD EPISODIO 2

DANCING MOOD
en ROSARIO!
En el Episodio 2 de su exitosa gira 15 años!
VIERNES 8 de AGOSTO en LEGENDS IMPERIAL
23 hs. San Martín y el Río, Misión del Marinero





DANCING MOOD - en el Episodio 2 de su exitosa Gira 15 años! 
Luego de una inolvidable primer función, colmo la capacidad del recinto! Donde el público se dio una verdadera Fiesta con Dancing Mood.
Presenta su segundo disco VOL 2.
El pasado viernes 25 DE ABRIL cerramos el ciclo de Konex. Fueron 4 meses con una asistencia de 25.000 personas que disfrutaron bailando bajo las estrellas!
Comienzan ahora los festejos de los 15 años de Dancing Mood en mayo y que haremos 2 presentaciones por mes hasta agosto, cuando sale el disco nuevo “Ska Explosion” presentando 2 formatos de show:
Fiestas Clandestinas: una importante Fiesta donde Dancing Mood se presentará una vez por mes, los días sábados. En este significativo marco nos presentaremos con un show para el agite y baile desenfrenado, en horario pasada la media noche.
Niceto Club: volviendo a casa para rememorar esas noches de "Vinola Night" donde se presentará el último domingo de cada mes para tocar, tal cual fueron grabados, sus discos en estudio más emblemáticos, los que marcaron el sonido de la banda. Los shows serán a las 21 hs. Lo que podrá variar siempre serán los invitados, lo inamovible será el repertorio de esos discos.
El muy esperado SKA EXPLOSION se presentará el sábado 29 de noviembre en el Estadio de Malvinas Argentinas.
Perteneciendo a la escena del Under, 100 % independientes: DANCING MOOD, dirigidos por el trompetista, productor y arreglador Hugo Lobo quien además es el líder fundador de DANCING MOOD.
Uno de los objetivos, aparte del simple hecho de sentir y compartir la música es reivindicar y difundir las joyas de este arte, dándole un enfoque primordial a los años 50, 60 y 70. Los genios Miles Davis, Thelonious Monk, DukeEllington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al "Dancing Mood Style".
Dancing Mood se formó en Buenos Aires, Argentina, en DICIEMBRE de 1999 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Es una orquesta de 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos, con colaboraciones puntuales y esporádicas de otros tantos en sus directos y que con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque originalidad que se complementa con dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo; interpretando un sonido sinfónico; que cuenta con una sección de cuerdas en diversos temas de los discos e invitados vocales.
El nombre de la banda proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa algo así como “de humor para bailar”.
SUS DISCOS SON INDEPENDIENTES Y AUTOGESTIONADOS.