jueves, 3 de julio de 2014

LOS SHOCKLENDERS REGRESAN A LOS ESCENARIOS

TATO, PITURRO, FRANCISCO Y HERNAN CON DISCO BAJO EL BRAZO PARA EL 2015
UNAS DE LAS BANDAS MAS RECONOCIDAS EN LOS 90 SE PREPARA PARA VOVER
"Estamos muy ilusionados por toda esta movida. Primero porque somos amigos separados que se pueden volver a abrazar (y discutir, jaja) y luego por tocar, volver a nuestro origen pero con la experiencia de haber vivido en culturas diferentes. Prometemos un discazo" son las palabras Hernán Benegas en charla con UN MEDIO LOCAL , desde Barcelona, acerca del regreso Los Shocklenders, una de las más exitosas bandas del rock local en los años ’90.

 El mismo Benegas, bajista del grupo, sorprendió cuando a través de su perfil de Facebook anunció que además de regresar a los escenarios comenzarán a grabar un nuevo disco en diciembre.
¿Cómo se da esta vuelta? 
Bueno, la publicación en mi perfil de Facebook se debe a mi felicidad de que estemos los cuatro en el momento ideal para seguir trabajando juntos. Durante el último año se iniciaron las conversaciones para ver la logística de esta reunión, los cuatro estamos separados geográficamente e involucrados con nuestros proyectos pero la energía sigue ahí, lo vivimos en nuestra última reunión y es muy bonito que todo cuadre.

Vuelven con los integrantes originales, ¿no?
Por supuesto. estaremos los cuatro. Ya hemos tenido la experiencia de que somos patas irreemplazables de una mesa condenadamente rara (Risas)

¿Es una vuelta para algunos shows o planean hacer algo más constante?
Mirá, no sabemos que nos deparará el futuro. Todo dependerá de como de vayan dando las cosas. Lo que si te digo, y creo que hablo por todos, es que nuestra intención es gozar a nivel personal con la energía de la banda y hacer música. Si eso hace que la gente lo haga prolongado, ahí estaremos con seguridad.

También mencionás de un nuevo disco... va a ser un regreso con todo. ¿Ya comenzaron a grabar?
Bueno, ahora mismo estamos maqueteando el nuevo material. Pitu y yo en Barcelona, Francisco en Mexico y Tato por el mundo pero residiendo en Miami. Mucho Skype, jaja. Estaremos grabando en estudio sobre diciembre.