martes, 5 de agosto de 2014

VUDU Show íntimo y explosivo

Este viernes 8 de agosto, Vudú continuará presentando su DVD "Nutopía", además de repasar sus clásicos, en el Café de La Flor (Mendoza 862) en un show íntimo y explosivo. Recientemente, la banda colgó en su página de Facebook un adelanto de lo que será su nuevo trabajo.


Vudú también continúa presentando su primer DVD en vivo grabado el 12 de junio de 2012 en Willie Dixon de Rosario. Un material que pretende abrir fronteras dentro de la carrera independiente que el cuarteto rockero viene construyendo, y que vale como una pequeña síntesis de su carrera.
"Nutopía", nombre que le da trabajo a este material, es una palabra extraída del manifiesto que John Lennon escribiera en la época que las autoridades buscaban deportarlo de Nueva York junto a Yoko Onoy también como una forma de rendir homenaje a una de sus bandas inspiradoras, The Beatles.
El DVD contiene una lista de diecinueve canciones propias, con la impronta del vivo que desde siempre ha caracterizado a la banda; este show ha logrado también un nuevo audio cuando se reencontraron con temas de los primeros discos. Por este motivo, es que "Nutopía", quinto registro de Vudú, funciona como un repaso en vivo del camino iniciado en el año 2000, luego del debut de la banda en 2003, y de sus discos"Sueños Eléctricos" (2005), "Picaseso" (2006), y "La Corte de la Mediocridad" (2011).
El DVD fue producido de forma independiente, y constituye la ultima carta que hasta el momento ha mostrado el grupo, con una calidad de sonido e imagen acorde a estos tiempos. "Nutopía" es un trabajo que ha logrado la certificación del sello Dolby Digital, por su alta calidad. Además el material se edito también en Blu-Ray, un formato que hasta el momento pocas producciones independientes pudieron llevar a cabo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .