miércoles, 10 de septiembre de 2014

LOS REDONDOS DE VUELTA A LOS ESCENARIOS?

Un matutino porteño deslizó que un recital programado para mayo del 2015 marcaría el regreso del legendario grupo platense.
La Negra Poly y "Semilla" Bucciarelli lo negaron

La noticia provocó estupor entre los ricoteros que navegan las redes sociales: vuelven Los Redondos. La primicia la tiró un matutino porteño pero, en una charla fuera del aire con la producción del programa de radio que conduce Dady Brieva por America AM 1190Carmen Castro –más conocida como La Negra Poly- desmintió tales dichos y negó rotundamente la reunión del grupo.Desde su separación, anunciada luego de su histórico recital ante 40 mil personas en agosto del 2001, en el estadio Chateau Carreras, en Córdoba, todos los miembros de la banda emprendieron proyectos solistas, aunque la grabación del disco solista de Carlos El Indio Solari Pajaritos, bravos muchachitos los juntó a todos ellos, con la excepcion de Skay Beilinson, dejo alguna puerta abierta.
Pero según la información brindada por el matutino, dichas asperezas se habrían limado tras la concreción de una charla "pendiente" entre ambos integrantes y la banda estaría lista para un regreso que pretendía competir, en cantidad de asistentes, con las últimas apariciones solistas del Indio, como la producida en abril último en Gualeguaychú y que llevó entre 170 y 180 mil personas.

Y si bien, se lanzó una fecha casi definida (mayo del 2015) y todo, lo cierto es que las palabras de Castro fueron más que concisas: no habrá reunión alguna y los Redondos continuarán siendo una leyenda para las nuevas generaciones de rockeros.