jueves, 27 de noviembre de 2014

ARGON EN PUGLIESE

LA BANDA ESTARA PRESENTANDO PARTE DE SUS DOS DISCOS DE ESTUDIOS MAS CANCIONES NUEVAS
El Viernes 5 de Diciembre a las 23hs en Pugliese (corrientes 1530)





Historia:

La historia de Argon comienza a gestarse en 2002, donde un grupo de estudiantes de la escuela EET 477 Combate de San Lorenzo querian armar un grupo para tocar en el acto de colación de ese año. Asi fue como empiezan a compartir los primeros ensayos y tras cumplir con el evento de graduación, parte de los integrantes deciden seguir con el proyecto de la banda.  Después de varios meses,  Alejandro Coria, Cesar Leguizamón,  Daniel Bressan y Diego Acevedo salen a tocar por primera bajo el nombre de ARGON en el desaparecido bar PALO VERDE de la ciudad de San Lorenzo, haciendo cover de bandas como los redondos, la renga y pappo.

En el Año 2008 graban su primer CD de forma independiente en los estudios Venus Récord de rosario titulado NN. Argon tiene mas de 200 shows realizados en diferentes escenarios de la zona y mientras tanto sigue preparando el material que formara parte de su segundo disco en estudio. Despues de 10 años la banda sigue con tres de sus integrantes originales, Daniel Bressan en bajo Alejandro Coria en voz y Legui en guitarra. A ellos se sumaron Leandro Alarcon en guitarra y remplazando a Diego Acevedo, el nuevo baterista Carlos Genari.
Discografia:

·         Demoliendo - 2004

·         NN - 2008

El disco lleva como nombre NN (ningún nombre) y cuenta la historia de un cassette encontrado en un basurero y al ser escuchado  contenía seis canciones de un grupo del cual no se tiene registro. Esto pone al personaje en la difícil tarea de recuperar algo de este grupo de personas, de reconstruir algo de su identidad apelando a la esencia misma de la cosas.
Esas canciones que hablan de la noche, la suerte y la locura lo llevan en un viaje musical dejándole pistas de un momento histórico determinado. Porque en última instancia, no es suficiente tener un nombre para saber quiénes somos.

DESCARGA GRATUITA DEL CD "NN"

Integrantes:

Carlos Genari – Batería
Daniel Bressan – Bajo
Alejandro Coria – Voz
“Legui” – Guitarra
Leandro Alarcon – Guitarra