martes, 20 de enero de 2015

ADN EN PUGLIESE

LA BANDA DE ROCK ALTERNATIVO INUNDARA LOS ESCENARIOS DE PUGLIESE PRESENTANDO SU PRÓXIMA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA "EL REGRESO".
SÁBADO 14 DE FEBRERO - 23HS PUGLIESE (CORRIENTES 1530)


ADN nace a fines del 2001, desde sus comienzos hasta hoy la banda ha transitado los bares de Rosario y ciudades cercanas, llegando a presentarse también el Cavern Rock de Bs. As. ADN tiene una trayectoria de mas de 10 años en "under" de la ciudad y la región, donde se destacan shows en lugares iconos del rock de la ciudad como Garcia, Café de la flor, willie dixon, animal rock, costumbres argentinas entre otros.
En sus Shows la banda no solo presenta temas de su propia autoría sino que despliega un menú de covers dejando notar algunos de los grupos que fueron de influencia como Divididos, Soda Stereo, Nirvana, pero siempre marcando su estilo alternativo que va desde el funk, dance, pop rock, ñu metal y hip hop.  Luego de varios años ADN entra a grabar su primer disco titulado “EL COLLAGE DE TU GLAMOUR” que salió a luz en abril del 2008 ,fue producido por el productor Marcelo Tega. Actualmente ADN tiene lista su Segunda placa discográfica titulada “EL REGRESO”, bajo la tutela del conocido productor y músico Palmo Adario.


ADN está formada actualmente por:
Emanuel Ferreyra en bandejas
Facundo Zarate batería
Marcelo Cabrera voz
Guillermo Orellano bajo
Gustavo Smerilli guitarra

Algunos links que pueden ver: