sábado, 17 de enero de 2015

MEZCLA RARA PRIMER SHOW 2015


CON SHOW TOTALMENTE RENOVADO PRESENTARAN PARTE DE SU NUEVA PRODUCCIÓN DE ESTUDIO
Viernes 6 de Febrero en los escenarios de PUGLIESE junto a : MOMAFUNK, SIMPATICOS DEMONIOS, SUPERTREN.



Mezcla Rara inició en Diciembre de 2012, y meses después en febrero de 2013 debutamos en Animal Rock, junto a bandas amigas. La formación era distinta y como toda banda nos descubríamos. Las influencias son variadas en los 8 integrantes de la banda, a tal punto de que escuchamos desde el más viejo tango, pasando por Guarany, una vuelta por la cumbia santafesina y terminando con un heavy Metal. No hay influencias exactas en la que nos apoyamos por el momento. Es un grupo rico de conocimientos en materia musical, y es lo que tratamos de plasmar en cada obra que hacemos y volcamos en cada ensayo a la hora de componer. Por eso el estilo que interpretamos es rock, estilo en común con los 8 integrantes. De ese estilo de rock buscamos diferentes salidas, desde el funk, reggae, cumbia o ska. Al día de la fecha tenemos un DEMO difundido desde Noviembre del 2013, con 5 temas grabados llamados (Orden numérico) "Reloj", "Miercoles", "Leyenda", "Tormenta", "Tristemente Reloj".Si bien todos los Shows han sido importantes , porque en cada lugar y ciudad se ha aprendido sobre demasiadas cosas. Pero el que más recuerdan en cuanto a diversión, público, etc fué el primer Willie Dixon compartido con "Salta La Banca" en Noviembre de 2013. Después han pasado shows por San Nicolás, que siempre lejos de casa el cariño es otro. Junto con "Las Manos de Filippi" el pasado Noviembre en Pugliese.

Los integrantes (8) han sido modificados a lo largo del tiempo, llegando a la formación actual estable con la que estan produciendo su primer material discográfico "Se Enciende".
Joel Lossasso / Guitarra y Voz
Diego Sandoval / Armonicas
Rodrigo "Paler" García / Bajos
Lucas Garcia / Guitarra
Franco "Quiño" Reynares / Saxo
Miguel Angel Nuñez / Percusion
Juan Esteban "Coyu" Quiróz / Batería
Augusto "El Perro" Bouyer / Trompeta


Letras destacadas:
"Miercoles": (Tema con mas reproducciones en YouTube): Con el otoño que se fué, cayó esta hoja de una buena vez con éste frío de un dolor, puedo verte otra vez amanecer Ya libre de mi peso, se me fué el dolor. Regalame un beso y tratemos de creer en el amor.
Con tantas cosas por cambiar, no hay mirada que me mire igual. Son tantas cosas por lograr, y no existe risa que me la levante más. Y tu humilde miedo... que hermoso es pintar el mundo entero con tu voz Llantos de tu boca, y tus labios de verano en pleno invierno.
Y sin embargo vuelvo a casa con más miedo, que valor pero convencido de poder robarme tu corazón vencido. Curarles las heridas, tirarlas al vacío y echarlas al olvido porque estoy convencido, de algún día, estar convencido.
Desde otra galaxia y más acá, nace el cariño que en mi mente habita hoy fué imprescindible tu llegar, acompañando tu sonrisa en mi ciudad Ya no importan pasados, si en mi presente estás y en el futuro estarás No queda mas remedio, que dejarme llevar por lo que alguna vez soñé.
Hoy éste ángel en mi centro está, asesinándome, sonriendo sin piedad Pido por favor, una dosis más de tu locura que además de vagar juntos por el cielo, dejar que sientan celos Los demonios de nuestro rumor, cuando derrochamos tanto, tanto amor.
"Nada Quedará": Se despierta la ciudad, y sin ganas de crecer. Me despierto con los diarios, la tele que encender. Van cayendo las noticias, como baldes de agua fria, que linda la mañana, parado en doble fila. Y que me importan los demas? Tengo el nene que llevar. La sonrisa se me roba, me tendré que maquillar. ¿Porque busco claridad, donde reina oscuridad? Eso nunca lo sabre, porque nunca anduve a pie.
¡Nos falta humanidad, que mal vive ese animal Pobre perro pasa hambre, y nadie lo invita a pasar! Pero nadie hablo de Carlos, que murio por no comer. Dejo a sus 3 hijitos sin saber lo que es tener. Pero que le vamo a hacer, cada uno es como es. Es que para figurar, casi siempre vienen mas. Pero cuando hay que hacer, cuando hay que usar las botas se buscan entre ellos, pa pasarse la pelota.
Nada ya nos va a quedar. Ay que linda es mi ciudad. Esto no es tu conviccion, la censura es tu opinion. Que mi canto no será, la canción de tu estación.
Ellos dan a los de afuera, que seguro han de llenar. Ellos tranzan con el futbol que el negocio siempre esta. Ellos tranzan tantas cosas que alguna quedará, que duerman nuestro sueño, que ya va a despertar. Mercenario cultural, son los dueños de mi rock, me cobran un tesoro por venir a trabajar nos estafan cuando pueden y no quedan satisfechos, la mafia y los mafiosos que se cagan en mi derecho.
Me acabaron de robar, pero es una sensación. Las balas que mas duelen, van para el corazón. En la villa muere un pibe, y no sale en televisión. Tienen faso, tienen merca, pero no educación. Y en la calle crece el odio, y se nos viene lo peor, se nos rien en la cara y la gente no aguanta mas En la risa marginal, y en los gritos de socorro, se escuchan en la tierra: Ningun pibe nace chorro.
Nada ya nos va a quedar. Ay que linda es mi ciudad. Esto no es tu convicción, la censura es tu opinion. Que mi canto no será, la cancion de tu estacion.