jueves, 29 de enero de 2015

NONPALIDECE EN LEGEND BLUE


NONPALIDECE vuelve a ROSARIO esta vez en el marco de una gira nacional junto a UN ROJO reggae band de COSTA RICA.
Para la apertura de la noche la gran banda local DURBAN POISON

Nonpalidece continua presentando su último disco ACTIVISTAS además de repasar todos sus grandes clásicos que los hicieron la banda mas convocante del reggae roots en Latinoamérica. Nonpalidece vuelve a Rosario a pura fiesta con invitados internacionales. El 20 de Febrero en Legends Blue con una gran escenario al aire libre. La banda dará un show único imperdilbe en la ciudad que los vio nacer como una de las bandas reggae más convocantes de la escena latinoamericana.
Un Rojo se forma en el 2002 cuando Jaguar y Luisk, motivados por su fuerte afinidad musical en común, comienzan componer música inspirada en el viejo sonido del reggae rockers.  En el año 2005, la banda lanza su primer álbum en conjunto con el cantante Salomón “Jah is a rasta”, con el cual la banda empieza a darse a conocer. Para el año 2007, la banda comenzó a sufrir una serie de cambios, la salida del cantante Salomón y el baterista Jeffrey Vargas, llevaron a una renovación total del proyecto, que, sumado a las nuevas influencias, han llevado al resultado de la interesante mezcla de la voz de JaLguar y las voces femininas de los coros, la fuerza del bajo, el skank del piano, el sonido rocker en la batería, el burbujeo del órgano hammond y los coros con influencias del rythm & blues, terminan de definir el sonido fresco y rebelde de la banda.
Durban Poison: La banda local mas reconocida en la ciudad y en la región con mayor proyeccion nacional, formada por:Javio (Voz);Wilson (teclado); Franco (viola);Fukin (Bajo); Mati Barba (percución); Baba (teclado) e Ivan (bata).



NOMPALIDECE:

UN ROJO:

DURBAN POISON: