martes, 26 de mayo de 2015

ZORRO ANDANTE EN VIVO EN PUGLIESE

LA BANDA ROSARINA REALIZARA UN SHOW ESPECIAL JUNTO A MEZCLA RARA EN LOS ESCENARIOS DE PUGLIESE.
Viernes 4 de septiembre - 23hs (CORRIENTES 1530)
Luego de haber sido seleccionados en el concurso nacional de Bandas RockeA para representar #santafe  en  Tecnopolis, Vuelven a su ciudad para  descargar un show totalmente renovado!





Zorro Andante nace en el año 2014 en la ciudad de Rosario, Santa Fe; de la iniciativa de Josué M. Guiñazú y Matías Straface, dos músicos que transitando distintos caminos se encontraron, allá por el 2011, con la idea de formar una banda de rock con un estilo y sonido propio, pero sobre todo con canciones propias. A través de una intensa búsqueda y exploración musical, el proyecto tomó forma definitiva con los músicos Nahuel Mogetta, Alejandro Caisso y David Sosa. Cada músico viene de influencias distintas desde el barroco, clásico, tango hasta el rock, blues, hard rock donde cada músico aporta su conocimiento y experiencia para lograr un resultado innovador, con canciones para que todo el mundo pueda disfrutar. Actualmente la banda se encuentra grabando el primer material discográfico aunque ya tiene un demo en las calles; dando recitales en Rosario y alrededores la actividad de la banda crece cada vez más.
Show más importante: Encuentro Musiquero en San Genaro el 7 de febrero de 2015 la banda se presento ante más de 1500 personas Integrantes: Matías Straface – Voz Josué M. Guiñazú – 1er Guitarra Nahuel Mogetta – 2da Guitarra David Sosa – Bajo Ale Caisso – Batería Redes Sociales:
https://www.facebook.com/zorroandanteok https://soundcloud.com/zorro-andante https://twitter.com/zorro_andante https://www.youtube.com/watch?v=3FQp9CIROqo

LETRAS: