martes, 7 de julio de 2015

ROLLING STONES EN ARGENTINA


CONFIRMAN TRES FECHAS EN RIVER PARA OCTUBRE Y NOVIEMBRE



Los fanáticos argentinos de los Rolling Stones tendrán la posibilidad de ver a una de las bandas más emblemáticas del rock internacional a fin de año. Según trascendió, las fechas en Argentina se las confirmaron allegados a la oficina de management del grupo al coleccionista argentino Diego Perri, autor del libro República Stone. “Fui a verlos días atrás a Atlanta, Orlando y Nashville, y pude tomar contacto con el manager y allegados, que no sólo me confirmaron la gira Sudamericana, sino las probablesfechas argentinas”, dijo Perri.
“Entre el 29 y el 31 de octubre está la apertura; y en la primera semana de noviembre, las otras dos fechas. Me informaron que serían el 2 y el 5 de ese mes, pero siempre pueden cambiar”, aseguró el coleccionista.
El espacio de los shows será el Estadio de River Plate, donde siempre tocaron los Stones en cada visita al país. Además, porque es el espacio cuya exclusividad detenta la productora Fénix Entertainment Group, que se garantizó al grupo por cinco millones de dólares, aún cuando el caché es de tres. FEG le ganó la pulseada a Daniel Grinbank, quien producirá gran parte del resto de una gira que tiene como cierre a Lima (el 23/11), con entradas que se fijarían entre 190 y 450 dólares (entre 2.000 y 4.500 pesos, aunque se presume que podría haber una entrada popular más económica en Buenos Aires). 
El anuncio para los shows en Argentina se hará apenas los Stones terminen su tour norteamericano, cuya última fecha anunciada es el 15 de julio en Quebec (Canadá).