miércoles, 9 de septiembre de 2015

Lollapalooza 2016

La tercera edición del festival tendrá lugar el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro

Enterate del Line-up completo



Una vez más, el festival más importante de América tendrá su edición local: Lollapalooza Argentina acaba de anunciar sus fechas para su versión 2016. Viernes 18 y sábado 19 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, el evento volverá a traer a los más grandes representantes de la música internacional.
Las entradas se podrán conseguir desde el miércoles 16 de septiembre a las 10 am a través de allaccess.com.ar, un sistema de acceso que promete simplificar el proceso de compra, retiro e ingreso al festival. Además de la web, se pueden comprar en los siguientes puntos de venta: La Rural, Galeria Bond Street, Open 25 de Reconquista 601 (Esquina Tucumán) y Cuenca 2820.
El sistema será el mismo que en el resto de los Lollapalooza: 2 Day Pass (pase para los dos días), con diferentes etapas de venta. La primera etapa serán los "Early Bird", con cupo limitado que incluye acceso para ambos días y costará $790 (+ service charge). Una vez agotado el cupo, comenzará automáticamente la Preventa 1 ($990 + service charge). Siempre a través de allaccess.com.ar y bajo la misma premisa de "Two Day Pass" con abono para ambos días del Festival.
Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la Preventa 2 y asi sucesivamente. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases. Tambien se podrán adquirir abonos para ambos dias de estacionamiento por $250 (+ service charge, el cupo es limitado). Y los clientes de Banco Santander Rio podrán acceder a una preventa exclusiva durante 7 días con 6 cuotas sin interés y 15 % de ahorro (hasta agotar stock).


LINEUP 2016


Redes Sociales: