domingo, 15 de septiembre de 2013

#INDIO

La ciudad del Buen Vino vibró con el Indio en un recital histórico


Más de 120 mil personas poguearon en Mendoza.


















Ni el frío ni la lluvia pudieron. Más de 120 mil personas difrutan del show del Indio Solari en el recital más multitudinario de la historia de Mendoza. Hubo varias interrupciones por la lluvia. Pero el Indio dejó todo, a pesar de que tiene la voz afectada por las condiciones del clima. Acaba de interpretar el hit de los Redondos, "Jijiji", que daba marco al final formal del recital. 

El recital

Se apagó la luz y una voz en off dijo: "señoras y señores con ustedes el Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado". Así de simple fue la presentación y unas 100 mil personas que esperaban desde hacía horas hicieron latir a Mendoza con el recital más multitudinario de la historia de la provincia. 

El Indio Solari ya toca en San Martín, en el autódromo Jorge Ángel Pena. El recital se hace con un frío intenso y lluvia, pero con mucho calor popular. "Esto es una locura, estoy muy emocionado por esta fidelidad", dijo Carlos el Indio Solari a la multitud. 
El recital arrancó con todo. El primer tema que tocó fue "Luzbelito", un clásico seguid por "El Templo de Momo". El recital comenzo a las 21.41. Fue ese el momento mágico donde se apagaron las luces y salió el Indio. Lágrimas, risas, alegría, fervor y mucha mística. Abuelos, padres e hijos unidos por la pasión ricotera. Según el propio Indio Solari es el recital de mayor convocatoria de la historia de él como solista y de los Redonditos. Según dijo son 150 mil las personas que asistieron


El frío y la lluvia sí complicaron a los músicos. Debido al agua acumulada en el escenario y a las consecuencias sobre la voz del Indio, hubo un receso. Algunos se pusieron nerviosos, pero el Indio volvió. 
Mil micros llegaron desde todo el país con fanáticos del ex líder de los Redonditos. No se han registrado incidentes graves; aunque hubo un accidente de tránsito que terminó con un niño de 2 años muerto.