miércoles, 19 de febrero de 2014

MEZCLA RARA POR PRIMERA VEZ EN VIVO EN PUGLIESE

Una de las Banda con mayor ascenso de la ciudad se Presentara en los escenarios de Pugliese el Viernes 7 de Marzo, en el Marco del "ROCK BARRIAL FEST"
Evento





Mezcla Rara comienza a sonar el 28 de Diciembre de 2012 en la ciudad de Rosario.Las Influencias en la agrupación "Mezcla Rara" fueron Blues, Rock And Roll, y todo lo Alternativo, todo esto es lo que fluye cuando suenan nuestras canciones. Cuentan con un DEMO que consta de 5 temas, que permanentemente se difunde via internet. Dentro de los Shows mas Importantes están el show de cierre del 2013 en Willie Dixon junto a Salta La Banca y el 16 de Marzo de 2013 junto a La Perra Que Los Parió en Café de La Flor.


Integrantes: Joel Lossasso (Voz y primera Guitarra). Lucas García (Segunda Guitarra) Diego Sandoval (Armónica) Rodrigo García (Bajo) Federico Rossi (Saxo) Miguel Nuñez (Percusión) Daniel Razzo (Batería). CONTACTOS: https://www.facebook.com/mezcla.rara.5 Mezclarararock@hotmai.com VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Tfb6ecu0rnQ

LETRAS:
Reloj: No supo bien que tren la trajo... abarcan mil sonrisa en su polo. De su mejilla vinieron dolores estresantes, y yo mojado volviendolós flores. Y a un costado, una frágil mirada sucia, pero que impacta de frente es diferente, no puedo peinarte, nena. Éste reloj, suspende la vida y viaja siempre para encontrarte. (repite) ... y verte bailar. A veces el ciego agradece su ceguera y otras veces prefiere dudar. Bajo sus tropas, en cadenas doradas esas promesas son armas para mentir. Un faro sucio alumbraba la esquina, y yo apagando los rastros menores de vida. Entonces fuimos con un mismo cigarro a un destino exácto... nos dedujimos, nos incendiamos, nos perseguimos. Éste reloj suspende la vida y viaja siempre para encontrarte. (repite) ... y verte bailar. A veces el ciego agradece su ceguera y otras veces prefiere dudar. Un pedacito no alcanza. Tu gran locura es el fallo. Me atrae, me atrapa, me deja sin piernas. Miércoles: Con el otoño que se fué, cayó esta hoja de una buena vez con éste frío de un dolor, puedo verte otra vez amanecer Ya libre de mi peso, se me fué el dolor regálame un beso y tratemos de creer en el amor. Con tantas cosas por lograr, no hay mirada que me mire igual son tantas cosas por lograr, no existe risa que me la levante más que tu humilde miedo, que hermoso es pintar el mundo entero con tu voz llantos de tu boca, y tus labios de verano en pleno invierno. Y sin embargo, vuelvo a casa con más miedo que valor pero convencido de poder robarme tu corazón vencido. curarle las heridas, tirarlas al vació, y echarlas al vacío porque estoy convencido, de algún dia estar "convencido". Desde otra galaxia y más acá, nace el cariño que en mi mente habita hoy fué impredecible tu llegar, acompañando tu sonrisa en mi ciudad ya no importa pasados si en mi presente estás y en mi futuro te tendré no queda más remedio que dejarme llevar, por lo que alguna vez soñé... Hoy éste angel en mi centro está, asesinandomé, sonriendo sin piedad pido por favor una dosis más de tu locura que además de vagar juntos por el cielo, dejar que sientan celos los demonios de nuestro rumor, cuando derrochamos tanto, tanto amor... Leyenda: Cuenta la leyenda, una mujer audaz, que robaba sonrisas en cualquier lugar llena de carisma y desbordad de bondad, ahógaba sus penas en cualquier lugar Cuénta ésta leyenda, que aquella mujer nunca le vió el sentido al amanecer pero ella aún contemplando la noche caer, sigue anhelando algún atardecer. Esa mujer sin pensar una vez lo dió todo, y no le devolvieron ni la mitad. Esa mujer sin querer, ésta vez cayó en el lodo. Hablo de éste ser que en otras ropas, logra vulnerar mi mente y vencer toda mi tropa con una sola mirada me lleva hasta la cima, y ni te cuento lo que hace con una sonrisa... Hablo de una mujer que no se hace cargo de su locura, a la que cuido cuando la mente se fisura que llora y se apura por encontrar su otra mitad, y se olvida que tiene una vida por disfrutar. Esa mujer hoy se pierde entre la gente, buscando un tesoro para guardar un destello de luz cuando todo sea oscuridad, o una caricia cuando el silencio sea abismal. Tormenta: Voy cargando en mis hombros el peso de éstos días que portan más peso de lo que deberían el trabajo, los amigos, las obligaciones y la familia discuten en mi cabeza sin razón y hasta por tonterías. Brilla, y brillará por su ausencia la paz en mi vida tantas canciones por tocar y yo sin guitarra pa cantar tantos besos, abrazos y locura para regalar y nadie pone una oreja que quiera escuchar. Cansado de esperar, lo que nunca llegará. Lo peor de la tormenta hoy sin más, está acá. Y con el tiempo, mi paciencia se esfumará... Y el amor asomá su nariz por el vagón del tren del adiós y yo pidiendolé a Dios una tregua para nosotros dos porque no sabés lo que cuesta, y como cuesta vivir sin las manos que me tocan, y esa calma que me acuesta. Cansado de esperar, lo que nunca llegará. Lo peor de la tormenta hoy sin más, está acá. Y con el tiempo, mi paciencia se esfumará. Perdido en la cima de la montaña, colgado de la ultima punta de calma estoy mano a mano con mi otro yo. Ese yo que me arrebata la felicidad, hoy es hora de plantarme aunque pierda mi dignidad. Tristemente Alegre: Vuelva amor, vuela lejos de aquí ésta es la hora de querer vivir. Es que éstos días me dió por reír caminar sin un camino que seguir. En el abismo yo descubrí ese espejismo que hay dentro mí sabran mis horas donde iré cuando ya no tenga ganas de vivir. Por más injusta que es la vida, siempre sabe como hacernos sonreír. Es el guiño del destino, del que ya no seremos dueños, nunca más. Ésta es la noche en que tu corazón gira invisible por todo el lugar Llenan mis locuras el umbral de tu sol quiero la luna y la quiero junto a vos. Ahora es muy cara tu felicidad sobran tus llantos caminando van al mar aunque hoy quieras caminos desandar tendrás tu huella y la mía por detrás. Por más injusta que es la vida, siempre sabe como hacernos sonreír. Es el guiño del destino, del que ya no seremos dueños, nunca, nunca más.