miércoles, 7 de mayo de 2014

MADRE CABRA EN VIVO

MADRE CABRA junto TERCER MÓDULO
en Magnetic Restobar & Café Concert Entre Ríos 691 
|Sábado 10 de Mayo -22hs|


Mientras trabajan en los últimos detalles de su primer disco de larga duración, a salir durante este año, Madre Cabra se presentará este sábado con un show en vivo junto a Tercer Módulo. Una noche que promete Ska-Punk & Rock.  
 En Junio del 2008 en Rosario, surgiría la formación que actualmente se conoce como Madre Cabra. La banda que originalmente estaba bajo el nombre de Jam Session, mutó sus formas para dar lugar a un estilo de rock bajo un concepto genuino.
En 2010, sale “A Quien Corresponda”, su primer E.P. Con este ponen en manifiesto y de forma física sus primeras creaciones musicales. El trabajo consistió de 5 temas, de los cuales “A ver” fue el corte difusión, que además contó con la participación de Pablo Pino (Cielo Razzo).
En 2011, habiendo rodado por casi todos los rincones de la ciudad, Madre Cabra se hace habitué de Berlín Bar, y también se hace espacio en otros lugares como Willie Dixon y Café de la Flor. Luego de haber logrado seguidas entrevistas radiales, la banda comienza con la producción de nuevos temas.
En Agosto del 2012 Madre Cabra haría su primera gira por el norte Argentino con Cabezones. Exitosa experiencia que tuvo sus escenarios en Santiago del Estero y Tucumán.
Actualmente la banda se encuentra grabando en estudios Martín Gracia lo que será su primer material discográfico de larga duración, a salir durante el 2014. Con temas de producción propia, mezclando géneros que van del heavy, al blues. Sus integrantes son: David García (voz); Emmanuel Romero (guitarra); Leandro Fosco (batería); Nahuel Heinzmann (bajo y coros); Pablo Pafundi (trompeta); Lisandro Heinzmann (saxo y coros).