jueves, 22 de mayo de 2014

MUÑECAS RUSAS LLEGA AL #AGUAFEST

PRESENTARAN PARTE DE SU NUEVO TRABAJO "ARBOLES" EN LOS ESCENARIOS DE PUGLIESE 
#AGUAFEST - VIERNES 30 DE MAYO - 22 HS  -   SEGUIR EVENTO



Muñecas Rusas Bio
Banda nacida en Rosario, formada por Fabrizio Zero en guitarras y voz, Lucio Piccoli en guitarra y coros, Ignacio Simunovich en batería y Manuel Camarasa en bajo.
Con una fuerte influencia del indie rock algosajón, marcas pop y de la psicodelia, y alcanzando también al rock más tradicional de los 60 y 70, la banda fue construyendo su sonido hasta lograr un concepto definido. Su versatilidad melódica deja entrever a un grupo que recorre un amplio espectro  y que se identifica con esa procedencia ajustada a una urbe cercana a Buenos Aires pero con identidad propia.
Con una marca muy particular esta Banda, transitando por los escenarios más emblemáticos del Rock de Rosario, viene sumando desde el 2011  a la música de la ciudad. En el transcurso del año 2012 graba single “Criminal”(compuesto por tres canciones) . Entre finales de 2013 y principios de 2014 registra su primer disco llamado “Árboles” (EP), dando cuenta de ese devenir musical que se consagra en un producto enriquecido por la creatividad y una propuesta diferente.