miércoles, 21 de mayo de 2014

XPIRAL SE ENCIENDE EN PUGLIESE

ANTES DEL LANZAMIENTO DE "LA SINCRONIA DE LA MUSICA"   PRESENTARAN SU NUEVO SHOW EN VIVO EN EL █▓▒░ ★ A G U A F E S T 3 ★ ░▒▓█
SERA EL VIERNES 30 DE MAYO A PARTIR DE LAS 22HS EN LOS ESCENARIOS DE PUGLIESE
SEGUIR EL EVENTO




XPIRAL
Se forma en la ciudad de Rosario en el 2004, mantiene la formación original en la que se destaca la mezcla de una corta edad con un interesante potencial musical.Su recorrido local los lleva a la grabación de un EP, el cual se piensa como un primer disco de estudio con el tiempo y que logra salir a bateas a principios de 2007 bajo el nombre de “LOGICA”, el cual fue grabado, mezclado y masterizado en BLUE ROOM estudios de Rosario.

CAMBIAR DE FRECUENCIA” NUEVO DISCO

Cambiar de Frecuencia fue trabajado en pre-producción con Cristian Villafañe (DEGRADE), cuenta con once nuevas canciones, algunas se compusieron hace más de 2 años y otras se terminaron semanas antes de entrar a estudios, las cuales se entraron a grabar en octubre del 2009 en Circo Beat con Osko Cariola (202) a cargo de grabación y productor de guitarras y con RHA (202) en producción de voces. La mezcla se realizó en Monasterio Estudios por Cariola Bross y el master estuvo a cargo de Eduardo Bergallo para Puro Mastering.

“CICLOS” PRIMER CORTE DIFUSIÓN! ADELANTO

Canción que demuestra la esperanza, es un anzuelo del que muchos nos engancharíamos, una dirección hacia adelante segura. Llena de climas voladores y colores de infinitos logros. Un mar de diferentes posibilidades, y una lírica que plasma el positivismo y la valoración de vivir aprendiendo cosas nuevas. Es un tema diferente, pero que comienza a marcar una tendencia dentro de la banda. La idea es no apurarse porque todo lo que tiene que llegar, llega solo y a su debido tiempo. En este tema denotan las influencias más fuertes que tenemos de la música de los 80's.

"La Sincronía De La Música"
Nueva Producción Discografica que saldrá a la luz en los próximos dias 

XPIRAL - LA SINCRONÍA DE LA MUSICA (CD SNIPPET ADELANTO)

TRACK LIST:
1) SE ENCIENDE
2) LA SINCRONIA DE LA MUSICA
3) INSPIRACIÓN
4) EN LO CIERTO
5) HOY
6) MENOS ES MAS
7) GECKO
8) ESTRELLA
9) SOLO UNA VEZ