jueves, 15 de mayo de 2014

PITY PROFESOR

La justicia determinó la probation por dos causas en las que el cantante estaba involucrado. El ex Intoxicados deberá enseñar música a niños de un centro comunitario.



Cristian "Pity" Álvarez aceptó una probation que le otorgó la Justicia por dos causas en las que estaba involucrado por portación de armas y espera la resolución de otras dos querellas. 

El líder de Viejas Locas deberá dar clases de guitarra a chicos de un centro comunitario, dice la resolución que dictaminó el juez Oscar Antonio Ciruzzi del Tribunal Oral en lo Criminal número 20 que llevó adelante la causa por "amenazas coactivas cometidas mediante el empleo de armas". 

"Me estaban impidiendo expresarme como artista, quería tocar, ir al interior y actuar para la gente, ahora me dieron la probation y la voy a cumplir", aseguró el rockero en la última conferencia de prensa que realizó con su abogado quien explicó que la Justicia le levantó la prohibición que se le había impuesto para evitar que se mueva por fuera de un radio de 500 metros de su domicilio.

"Soy un pibe bueno, nada más que me estoy poniendo viejo", expresó Pity parafraseando a Pappo.