jueves, 10 de julio de 2014

LA LLAVE DE UN EX- VANDALO EN PUGLIESE

La LLave en clave de"Rock Show
La banda de Rock formada en las playas de La Florida Rosarina en los primeros meses del 2007 y que esta formada por el ex Vandalo AUGUSTO FAZZINI  se presentara en los escenarios de Pugliese el Viernes 25 de julio a partir de las 22hs.

Definen su musica como "Rockanrrol de Barrio" mezclando en sus letras muchas historias que que tienen como marco, los distintos barrios de la ciudad.
LA LLAVE esta formada por Paranoico stone en BAterias, Palita en Gitarras, Viggiani en Bajo, Ruben Bailone en voz y Augusto Fazzini en saxo. La banda viene recorriendo los distintos bares de la zona llevando una serie de temas propios donde la musica envuelve a sus seguidores creando un clima de conexion total a la hora de los estribillos.Vienen trabajando mucho para esta presentación en los escenarios de Pugliese, donde presentaran todo su repertorio rockero. Dicen que estan en busca de la LLave que les abra la puerta de la percepcion para seguir sumando publico  a sus presentaciones.

se Presenta Junto a TONY PEZ, MEY e IN-FILTRADOS el Viernes 25 de Julio a partir de las 22 hs en PUGLIESE (corrientes 1530)