martes, 5 de agosto de 2014

SIG RAGGA en vivo en Rosario!!

Este viernes (08 de agosto) SIG RAGGA regresa a Rosario para continuar presentando AQUELARRE, su última placa discográfica en el escenario de Plataforma Lavardén
SIG RAGGA no es sólo una banda de rock… con dos nominaciones a los Grammy Latinos y una elogiada y ascendente carrera, SIG RAGGA es sin dudas una de las bandas santafesinas de mayor proyección nacional e internacional de los últimos tiempos y una de las mas innovadoras en cuanto a sus concepto integral y shows en vivo.  Como es característicos de sus shows será un espectáculo donde la comunión de la imagen, la luz y el sonido mostrará el alma deSIG RAGGA, su forma de entender la comunicación del arte a partir de un conjunto de sensaciones. 


SIG RAGGA se formó en Santa Fe en 1997. El vínculo entre sus integrantes se da por la importancia que tenía la música en sus vidas. 
Hijos de músicos y artistas, crecieron rodeados de discos y dibujos, fusión que caracteriza a la banda desde siempre. 
El arte ha impregnado cada una de las hojas de su historia, ya que desde sus orígenes han sabido lucir su puesta en escena, a través del vestuario que es diseñado por ellos mismos y maquillaje y pinturas diversas sobre sus cuerpos.
Salir a escena tiene como correlato gritar lo silenciado. Se trata de una búsqueda espiritual y de un lenguaje propio, que se corresponde con aquella infancia que conversaba con el cine de Fellini, las pinturas de Salvador Dalí, El Bosco, los discos de Raschmaninov y Chopin, hasta la literatura de Julio Cortázar y Jorge Luis Borges.


Para ver el video oficial del tema Pensando

Para ver el video oficial del tema Chaplin ¿¡estreno!)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

SIG RAGGA son:
GUSTAVO CORTÉS (voz, teclados)
JUANJO CASALS (bajo)
RICARDO CORTÉS (batería)
NICOLÁS GONZÁLEZ (guitarra)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Sitios oficiales de SIG RAGGA:
Twitter@SIGRAGGA