lunes, 27 de julio de 2015

ISMAEL SOKOL PRESENTA "PANDEMIA" EN PUGLIESE

ISMAEL SOKOL y LA PROPINA EN ROSARIO
VIERNES 21 DE AGOSTO  I  22HS  I  PUGLIESE (CORRIENTES 1530)
seguir evento


El grupo “Ismael Sokol y la propina” estara presentando su nuevo albun de estudio "Pandemia" en los escenarios de Pugliese. La banda esta formada por Ismael Sokol en el año 2009, en el partido bonaerense de Hurlingham, luego de la disolución de El Vuelto S.A, banda que formaba con su padre Alejandro Sokol luego de su partida de la legendaria banda Las Pelotas.
Su primer show fué llevado a cabo en el mítico barrio de Hurlingham, un 5 de septiempre de 2009 en “Los Bolos” a sala llena demostrando así el potencial individual de cada uno de sus integrantes. La banda está conformada por Ismael Sokol en voz y Guitarra, Lucas Mamani en guitarra, Emiliano Lavorato en Bajo y Víctor López en batería y coros.
“Ismael Sokol y la propina” comienza reversionando temas de Sumo y Las Pelotas, presentando también obras de su autoría. El grupo desde sus inicios ocupa un lugar importante en la escena de rock,  participando como invitados en varios recitales de artistas destacados como Jimmy Rip, guitarrista y productor de Mick Jagger, La 25 en el estadio de Obras entre muchos otros.
El grupo se encuentra próximo al lanzamiento en todo el país de su primer disco de estudio “Pandemia”, el cual fue grabado en “Del Cielito records”  estara por primera vez presentando en rosario.



Redes Sociales:
https://www.facebook.com/pages/Ismael-Sokol-y-La-Propina/179384602763?fref=ts