miércoles, 6 de abril de 2016

ROSARIO SMOWING FESTEJA SUS DULCES 16

ROSARIO SMOWING CUMPLE 16 AÑOS Y LO FESTEJA JUNTO A LA ORQUESTA UTOPICA
Sabado 9 de Abril - 21hs - Galpon de la Musica


ROSARIO SMOWING festeja sus “dulces 16” años con grandes sorpresa. Los rosarinos repasan todos sus éxitos en una noche a pura fiesta, con compañía de lujo y en el lugar que más les gusta estar, al lado del Paraná.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ORQUESTA UTÓPICA
Es  una orquesta típica de Tango con base en RosarioArgentina, integrada por 12 músicos y músicas de amplia trayectoria  que, bajo la dirección musical deMartín Tessa y Sebastián Jarupkin, presenta un repertorio a través del cual busca contribuir al desarrollo de un nuevo Tango y  tiene asimismo una clara impronta “Santafesina” dado las composiciones que interpreta pertenecen a autores oriundos de nuestra provincia. Conformada por 4 violines, viola, violonchelo, 3 bandoneones, guitarra, piano y contrabajo, ORQUESTA UTÓPICA es milonguera, es fuerza y presencia escénica.
Entre sus presentaciones más importantes cabe destacar las realizadas en elXI Festival Metropolitano de Tango de Rosario,  IV Festival de Tango Mutante de Rosario y en la edición 2015 de Tango BA Festival y Mundial en Buenos Aires. Asimismo en diciembre de 2015 la Orquesta resulto una de las ganadoras del prestigioso concurso “Régimen de fomento a la producción discográfica de música de Tango” otorgado por el Fondo Nacional de las Artes.
Con poco más de un año de existencia, ORQUESTA UTÓPICA asume, colectivamente y en clave generacional, el reto de asegurar la vigencia, el presente y el futuro de un nuevo Tango popular y milonguero, con una firme vocación local y regional; poniendo en escena una y otra vez nuestros propios sentires y andares: nuestros TangosMilongas y Valses.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .