jueves, 10 de octubre de 2013

VilySdoo se presenta en una Nueva edicion del Bermu&Rock 2013

VilySDoo es una banda que se destaca por su esfuerzo y su perseverancia.
Soñando algún día llegar.
A lo largo de estos años la banda cuenta con un demo de cinco canciones que incluyen ( quisiera, san pedro, recuerdos, desesperación, imposible) este fue grabado en el año 2010.En el año 2011 se grabo el segundo demo que incluye ( 2482, Heroe Nacional, atrás de lo que no ves, perfecto 2106, mi voz. Y por ultimo en el año 2012 se grabo una única canción llamada Jardin de infantes. VilySDoo a lo largo de estos años fue recorriendo distintos escenarios de la ciudad de Rosario y varios pueblos de la provincia. Y hoy la banda ya se encuentra grabando su primer CD que va a contar con doce canciones propias De Rock Alternativo . En los estudios del Dany Récords.El Viernes 25 de Octubre se presentan en Mala Super Bar (Capitan Bermúdez) dentro de una nueva edicion del Bermu&Rock.

Uno de los sueños de VilySDoo también es poder tener un lugar donde se realicen encuentros de bandas a beneficio de los que más necesitan.
Nació en el año 2010, los primeros fundadores fueron Guillermo Ayala y Matías Deángelis. Entre el 2011 y el 2012 fueron pasando varios músicos, hasta llegar a la actual formación. Gillermo Ayala en BAJO,Lucas Acuña en GUITARRA, Juan Peralta en BATERIA En el 2013 la banda queda conformada por los siguientes músicos: Matías Deángelis en VOZ, Lionel Alfonso en GUITARRA, Leonel Duré en Percusión
Nota
Como Nace La Banda?
VilySDoo comienza a fines del 2009, donde Matias Deángelis (voz actual) da por finalizado un proyecto con su banda llamada Kaso perdido (punk Rock). Decide proponerle una nueva idea a Guillermo Ayala (bajista) de armar una fusión de géneros Lo que sería actualmente VilYSDoo. en la que VilySDoo se encontraba estable fue con: Augusto Benigno en batería, Luciano Tuttolomondo en guitarra, David Tesido en primera guitarra, Guillermo Ayala en bajo y Matias Deangelis en voz. Esta formación duro desde el 2010 hasta el 2012. Pero a pesar de las recaídas la banda nunca daba a torcerse , a principios del 2013 VilySDoo le da la bienvenida a Lucas Acuña Lo que parecía tan fácil se complicaba cada vez más, por el hecho de no dar en la tecla con los músicos. Una de las formaciones en guitarra, Juan Peralta en batería, Lionel Alfonso en guitarra, Leonel Dure en percusión , Matias Deángelis en voz y Guillermo Ayala en bajo. Formación Actual 2013.Que tipo de influencias atraviesa el Proyecto? Las influencias de VilySDoo son amplias, ya que nunca pudimos definir cuál es nuestro género exacto. Pero tiene desde hard Rock, Tango, punk, hasta un toque de música tropical. Como Trabajan sus propias Composiciones? A la hora de componer los primeros pasos son para Matias(voz) es él, el que escribe las canciones de una manera muy íntima, muy sensata a la hora de transmitir. El segundo paso ya es mostrar en la manera grupal y experimentar las melodías, y por ultimo pulir cada detalle de cada canción y darle la furia de un título de una nueva canción.  Cuánto tiempo le dedican a los ensayos? 
Los ensayos van variando, pero siempre sabiendo que la banda como mínimo dos veces por semana tiene que meterse a la sala de ensayos y no menos de tres horas por dia. Ya compredemos sobre el tema, entonces sabemos que hoy por hoy sea a donde sea VilySDoo tiene que subir al escenario y mostrar el progreso de todos estos años y por sobre todas las cosas disfrutar, emocionarse y emocionar a la gente. Cómo ven el ambiente o la movida del rock en cuanto a los espacios para tocar, la difusión, los seguidores, etc.? Y los espacios son limitados y no hay muchos, y los pocos que hay te exigen una cifra para poder tener el lugar para tocar. VilySDoo hace ya cuatro años que está en la calle y es una banda que ha pasado decepciones, descontentos, momentos buenos, momentos excelentes, creemos que a esta altura hay que ofrecer algo nuevo, el problema es que nadie se anima a innovar cosas nuevas, fusiones nuevas. Estamos muy acostumbrado a lo que está por eso también hay muchos bares o boliches que contratan bandas o solistas que se dediquen exclusivamente hacer covers , eso a la gente le gusta. Cuáles son sus próximos pasos? Los próximos pasos de VilySDoo : En este mismo momento nos encontramos grabando un E.P. de cinco dulces y violentas canciones que contiene , De pibe, Atrás de lo que no ves, Ebrio de amor, Estación Nº13 y Todo eso. Y las expectativas de la banda son muchas, soñamos muchísimo con despegar!..
YouTube: (Video San Pedro) http://www.youtube.com/watch?v=-gSrYx5MBPw