martes, 7 de enero de 2014

LOS GUNS AND ROSES DE GIRA POR ARGENTINA


Los Guns N´ Roses vuelven al país

 La banda de Axl Rose tocará en Buenos Aires el 6 de abril, en el medio de su gira latinoamericana. Es la cuarta vez que dicha banda viene al país, su última visita fue en el estadio de Vélez.




El cantante de Guns N´Roses confirmó que volverán a Buenos Aires el 6 de abril, en el marco de su gira sudameriacana. En su página web, el grupo anunció una gira para marzo y abril de este año por México, Brasil, Argentina y Paraguay.

El tour comienza con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en el DF y las entradas ya están a la venta. Luego dará una recorrida a finales de marzo por diversas ciudades de Brasil: Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, San Pablo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

Y el 6 de abril actuará en Argentina para luego presentarse en Paraguay, en el Jockey Club de Asunción. Será la cuarta vez que el grupo actúe en Argentina, tras haberlo hecho en 1992 y 1993, en el estadio de River Plate de la capital, y en 2010, en el campo de Vélez.

Cabe destacar que, de la formación original de la banda, sólo permanece el cantante Axl Rose, quien está acompañado por los guitarristas DJ Ashba, Ron "Bumblefoot" Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.